Demonios Personales - Lisa Desrochers


Titulo: Demonios Personales
Titulo Original: Personal Demons
Autor: Lisa Derochers
Colección: Demonios Personales I
Editorial: La Factoría de Ideas
Fecha de publicación: 24 Junio de 2011
Formato: 23x15 cm
Encuadernación: tapa blanda con solapa
Páginas: 288
Precio: 16,95€
ISBN: 9788498006773


Sinopsis: 

      Si tuvieras que elegir entre el Cielo y el Infierno, ¿qué elegirías?... ¿estás seguro?

  Frannie Cavanaugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto . Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.
  Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagaran... en el Infierno.


Opinión:

  Pese a ciertas criticas negativas que he encontrado, a mi este libo me ha gustado bastante. La autora sabe mantener la historia hasta el final. No es de esos libros que te los estas leyendo y tiene momentos donde se mantiene la intriga y otros donde se hace pesada la lectura. Es una historia llena de momentos inesperados, con algunas escenas subidas de tono, con otras de peleas, y con otras cuantas de amor. Es una novela intrépida, con el toque idóneo de lujuria, amor e intriga. Una obra completamente adictiva.

2 comentarios:

  1. Desde que ha salido lo he querido leer, pero aun no ha llegado a mi pais =(

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. YO LO VI EN LA LIBRERIA Y SE VE INTERESANTE. CLARO LAS OPINIONES SIEMPRE SERÁN DIFERENTES DEPENDIENDO LOS GUSTOS. ENTRA A MI WISHLIST.
    TE INVITO A QUE SIGAS MI BLOG
    BESITOS :D

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.