Guía de Jessica para ligar con vampiros - Beth Fantaskey


Aunque no nos hemos leído este libro ( por ahora), sabemos que ha recibido muy buenas críticas. A pesar de que se publicó en 2010, nosotras lo queremos compartir con vosotr@s.

Título: Guía de Jessica para ligar con vampiros
Título original: Jessica's Guide to Dating on the Dark Side
Autor: Beth Fantaskey
Traductor: Purificación Messeguer Cutillas
Sello editorial: Versátil
Editorial original: Harcourt Children's Books
Colección: Versátil juvenil
Encuadernación: tapas blandas con solapas
Nº de páginas: 368
Formato: 13,5 x 23 cm.
Fecha de publicación: 06/ 04/2010
ISBN 13: 978-84-92929-08-5
Precio: 17,90 €
Edad recomendada: 16-19


Sinopsis:

JESSICA PIENSA PASÁRSELO «DE MUERTE» EL ÚLTIMO CURSO DE INSTITUTO. LO QUE NO SABE ES QUE UN «NO-MUERTO» YA HA PLANEADO TODO SU FUTURO...


Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!

Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.

Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.