Hush Hush - Becca Fitzpatrick

Titulo:  Hush Hush
Titulo Original: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Colección: Demonios Personales I
Editorial: 
Ediciones B
Fecha de publicación: 2 Junio de 2010
Formato: 23x15 cm
Encuadernación: tapa blanda con solapa
Páginas: 496
Precio: 15€
ISBN: 9788466644174


Sinopsis:

   Nora Grey es una chica responsable y lista, y nada inclinada a la temeridad. El primer error suyo fue enamorarse de Patch. El tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.
   Cuando Patch se convierte de repente en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez la atracción y repulsión, hacia ese extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Patch siempre parece estar a dos pasos por delante de Nora. Puede notar sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo nota cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando ya no pueden negar su atracción, conoce el secreto de Patch...

Opinión:

   Mi opinión es que se parece en algo a los de la saga crepúsculo simplemente lo que veo que cambia es solo que se trata de ángeles caídos y la vida de una humana.

Pero no digo que no esté mal, lo contrario es un libro que en verdad engancha desde el principio desde que el profesor pone de compañero a Patch con Nora.

Las cosas que le suceden a Nora que al leerlas lo que te produce es que tengas más ganas de leer para saber el porqué le pasan esas cosas y porque patch está siempre en el lugar indicado.

Y no es el típico libro que te lo terminas y no te dan ganas de que tenga una segunda parte, cuando lees el final lo que quieres es que allá una segunda parte.

Mi opinión en verdad es que si podéis que lo leáis.

Reseña realizada por Ana.

4 comentarios:

  1. Termine completa la saga y me gusto es super buena, lo mejor es que hay partes que no te lo esperas, eso es lo que me gusta... todo sorpresivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está es una de las primeras reseñas que hubo en el blog, pero aún así coincido contigo en lo de las sorpresas.
      Besos

      Eliminar
  2. A mi lamentablemente no me gusto la saga completa, la leí por que fue un obsequio, pero como tu dices se parece a crepúsculo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía en el comentario anterior, esta es una de las primeras reseñas que se hicieron en el blog. Y bueno, es cierto que tiene muchas similitudes con crespusculo.
      Besos

      Eliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.