Cállame con un beso - Blue Jeans

Os informamos de que ya se sabe cuál sera la portada de la tercera y última parte de Canciones para Paula. Pero antes de hablaros sobre ese libro os hablaremos de sus anteriores. (Próximamente sus reseñas)


La historia comenzó con Canciones para Paula:


Sinopsis:

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos...
Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.








Continuó con ¿Sabes que te quiero? :

Sinopsis:

Tres meses después de lo sucedido en Canciones para Paula, cada una de las Sugus ha seguido su camino pero manteniendo vivo el espíritu del grupo. Paula se reencuentra en su ciudad con Alan, a quién conoció en París en una extraña cita; Diana, que está saliendo con Mario, pondrá en peligro la relación por su inseguridad, a la que hay que añadir su problema más secreto. Cris, por su parte, comete la torpeza de enrollarse con Armando, el novio de Miriam, y esta no se lo perdonará fácilmente.






Y termina finalmente con... Cállame con un beso:

Aunque todavía no tenemos fecha exacta del lanzamiento, por el momento solo sabemos que será en diciembre de 2011.

Sinopsis:
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado… Cállame con un beso.



Para los que no pueden esperar...
NOTA IMPORTANTE: El libro Cállame con un beso aún está en proceso de corrección, por lo que estos capítulos pueden contener alguna errata o leve divergencia con la versión final de la edición en papel. 


Toda la información extraída del perfil de Facebook del autor.
  

1 comentario:

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.