Elenco para la adaptación al cine: La Hupésped -The Host

En 2009 informaron, que los productores Nick Wechsler y Paula Mae Schwartz habían comprado los derechos de explotación comercial y cinematográfica de la novela La Huésped de Stephenie Meyer. Él guión adaptado será obra de Andrew Niccol con la ayuda de la escritora y autora de esta novela.

Estuvimos todo el 2010 sin tener más información, a excepción de rumores. Finalmente en Febrero de este año confirmaron que seriá Susanna White la directora. Aunque a los meses anunciaban que no sería ella la encargada sino, Andrew Niccol, quien también se encargará de el guión.

A lo largo de este año han ido anunciando a los actores que participarán en este film. Hace un par de meses confirmaban que sería Saoirse Ronan quien interpretaria a Melanie/Warender. Hace unos dias confirmaron que Jake Abel será Ian y finalmente hoy confirmaban que Max Irons encarnará a Jared el segundo papel principal masculino.



El rodaje comenzará el próximo mes de febrero de 2012, el cual tendrá lugar en Luisiana y Nuevo México. También tiene fecha de estreno marcada en el calendario estadounidense será el próximo 29 de marzo de 2013.

El argumento:
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el "alma" invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.