Reseña Crescendo - Becca Fitzpatrick

Título: Crescendo
Título original: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Precio: 16€ 
Número de páginas: 405 
ISBN: 9788466646390

Sinopsis:  

A pesar de su fantástica relación con Patch y de haber podido sobrevivir al intento de asesinato. Pero la vida de Nora no es totalmente perfecta, Patch está empezando a alejarse de Nora, pero ella no sabe si es por el bien de ella o porque se está enamorando Patch de su enemiga Marcie Millar.
Una serie de imágenes sobre su padre la acosan, le aparecen. A medida que Nora se sumerge en el misterio de la muerte de su padre, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Patch no responde a ninguna de las preguntas que le formula Nora, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?


Opinión:

En esta segunda parte, nos muestra mucho más misterio entre la pareja. Y el romanticismo solo aparece en las primeras y en las últimas páginas del libro.
En este libro, hace que la pareja descubra más secretos del pasado del padre de Nora gracias a una serie de sucesos que les irán ocurriendo.
En la segunda parte se ve como Nora tiene que superar varias dificultades: económicas, los celos de ver a Patch muy, muy cerca de su enemiga Marcie Millar y ver cómo tiene que ir superándolos paso a paso sin estar al lado de Patch.
Y también vemos en este libro que aparece un amigo de Patch, el que intentara ayudar a las chicas.

Conclusión:

La opinión mía es que el libro tiene de todo, acción, misterio y romance, aunque no tiene mucho ya que como he dicho solo aparecen en las primeras y las últimas paginas, pero el libro entretiene mucho, te sumerges en el mundo cuando lo lees, tal y como lo describe cada paso que dan, cada acción que hacen. Si necesitas poder pensar en otras cosas entrar en otro mundo, lee el libro la segunda parte porque si la primera os gusto tanto como a nosotras seguro os entretendrá tanto que no tendréis tiempo de hacer otra cosa que no sea leer.

Reseña realizada por Ana.

1 comentario:

  1. Ostris le tengo muchísimas ganitas!!
    Y con tu reseña aun más.
    un beso buena reseña.

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.