¡Primer concurso en nuestro blog!

Os acordáis que hace poco tuvimos una encuesta por aquí. Pues con motivo de las fiestas navideñas, y gracias a la editorial La Galera, os traemos un concurso al blog. El cuál es el primero y esperamos que no el último.

El libro que se sortea es el que más votos recibió.



Premio:
 1 ejemplar de La Gramática del Amor de Rocío Carmona.

Bases:
  • El concurso será nacional (España).
  • El ganador se elegirá mendiante Random.org
  • El sorteo empieza hoy 31/12/2011 y finaliza el 31/01/2012. 
  • El fallo del concurso se hará público a los días del cierre.
  • Para participar en el sorteo debéis rellenar el formulario.
  • Si los puntos obligatorios están mal contactaremos con vosotros para que los arregléis pero si son los extras los que fallan (no hay enlaces directos a las publicaciones, no hay un banner donde me habéis señalizado...) no tendremos por qué contactar con nadie.
  • Nos reservamos el derecho de poder modificar las bases de este concurso.





Obligatorio:
  • Rellenar este formulario.
  • Ser seguidor del blog. Los seguidores antiguos (hasta Yo me llamo Cata) ganarán +5 puntos sólo por participar y los nuevos +2.
  • Comentar en esta entrada indicando que participáis +5 puntos.

Extras:
  • Por poner el banner del sorteo en tu blog: +5 puntos.
  • Por anunciar el sorteo en tu blog: +5 puntos si se trata de una entrada compartida y +10 puntos si es una entrada única.
  • Seguirnos en Facebook: +5 puntos.
  • Seguirnos en Twitter: +5 puntos.
  • Por anunciar el sorteo en Facebook mencionándonos (@Perdidas Entre Libros): +5 puntos.
  • Por anunciar el sorteo en Twitter mencionándonos (@Perdidas_Libros): +5 puntos.
  • Por poner el banner de Perdidas entre Libros en tu blog: +5 puntos.
  • Sólo para quienes no tengan blog (ATENCIÓN: NO APARECE EN EL FORMULARIO): Crear un banner o una cabera para el blog, que pueda servirnos. Sólo por hacerlo ganarás +15 puntos y si resulta el mejor, serán +25 puntos. Deberá ser enviado a perdidasentrelibros@hotmail.com

En total podréis conseguir 46 puntos extra, tengáis blog o no.

Creo que está todo bastante explicado pero si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo por e-mail (perdidasentrelibros@hotmail.com)

Os dejamos el banner.













¡Por favor leedlo todo con atención tanto esta entrada como el formulario!

Mucha suerte a todos :)

6 comentarios:

  1. No participo porque ya tengo el libro, pero me he llevado el banner al blog para anunciarlo.
    ¡Espero que se anime mucha gente! =)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto también. Gracias por este concurso.
    un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Oh!! Que bien la gramatica del amor
    Yo me apunto :)

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.