Reseña: Bel, amor más allá de la muerte


Título: Bel: amor más allá de la muerte
Autora: Care Santos
Editorial: SM
Categoría: Juvenil (de 12 a 18 años)
Nº Páginas: 445
Encuadernación: Rústica
Año de publicación: 2009
Precio: 17,95€
ISBN: 9788467538229

Sinopsis:
Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.

En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.

Opinión personal:
Para empezar este libro lo vi y pensé que con el tiempo lo leería, finalmente me decidi. A pesar de que una amiga me dijo que a ella no le engancho mucho la trama, decidi “hincarle el diente”. No me arrepiento para nada, porque me ha impresionado bastante. La trama de la historia es bastante fuerte y las historias que se entrelazan a la principal también le dan su “toque”.
A lo largo de todo el libro, he disfrutado de su lectura, a excepción de el final que transcurrió demasiado rápido. Me esperaba que fuera más extenso o mas dialogo. Por tanto en general el libro me ha encantado, pero me han faltado paginas.
En este libro de hay violencia, amor, un matrimonio a punto de romperse, agonía, muerte, odio, pasión… Sus personajes principales te hacen quererlos y odiarlos a lo largo de todo el libro. Y el dicho que dice nada es lo que parece  y lo mismo pasa en esta historia.

1 comentario:

  1. He leido de Care Santos " El señor de las sombras" y te lo recomiendo =D Lo vi en mi libreria habitual, pero me compre otro XD jajaja
    Ahora me parece que le voy a dar una chance!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.