Reseña de Temblor de Maggie Stiefvater

Título: Temblor
Saga: Los lobos de Mercy Falls #1
Autor/a: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
ISBN: 9788467539738
Nº páginas: 429
Precio: 15,95€

Sinopsis:
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.


Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.

Opinión personal:
De este libro me llamo la atención la portada, la cuál ahí que reconocer que es preciosa. Por otra parte estaba la historia que en prometía ser bastante interesante. Cuando empecé a leerlo, la verdad es que aunque en ciertos momentos pueda transcurrir de una manera un poco lenta, la historia en si es preciosa.

Es uno de esos libros que desde mi punto de vista, cuando empiezas no puedes parar hasta terminarlo. Y eso es lo que me paso a mi. La verdad es que la autora no me defraudó, todo lo contrario. El final del libro me
encanta, porque te deja la historia más o menos cerrada pero a su vez completamente abierta. Dado que deja muchos misterios sin resolver. A pesar de eso , te deja con ganas de leer la continuación.

Dado que se centra sobretodo en la historia de amor, no tiene demasiada acción pero no se hace empalagosa la relación de Sam y Grace. A lo largo del libro te cuentan la historia desde el punto de vista de los dos, cosa que es un punto a su favor, dado que le da más sentido a la historia.


Conclusión:
Si quieres leer una historia de amor, que te emocionará y a la vez te encantará... este es tu libro.

1 comentario:

  1. Me encanto este libro, pero a mi me parecio autonclusivo...igual me leeria la segunda y tercera parte XD

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.