Los juegos del hambre

Bueno os tramos algunas imágenes que llevan viajando por Internet desde no hace mucho.

Empiezo con las que llevan más tiempo...

Arriba podemos ver a Effie, Haymitch y Katniss.Además de las piernas de Peeta.

 En esta podemos comprobar que son las piernas de peeta.


 Podemos ver una esta versión colorida de Effie.

Hace apenas unos días vimos...
¿A qué parte del libro pensáis que pertenece?

Finalmente hoy podemos disfrutar del nuevo cartel de la película...

A nosotras nos encanta el cartel, ¿y a ti?
 

6 comentarios:

  1. ¡¡Cada vez tengo más y más ganas!! :O

    ResponderEliminar
  2. *.* Quiero verla YA!
    No se como voy a aguantar tanto tiempo :'(

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por pasar por mi blog y comentar.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero verla YAA!*-*

    espero tu visita, ah! y te sigo:D

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.