Resumiendo...

Buenas noches perdidos :)
Quería comentaros varias cosas. Empiezo habalndo del Concurso de Navidad del blog que acabo el día 31. Ya he enviado a cada participante sus numeros correspondientes por e-mail. Si alguien no lo ha recibido o tiene alguna duda, enviarme un correo a perdidasentrelibros@hotmail.com  y os responderé lo más pronto posible.

Dicho esto, referente a eso solo me queda decir que me hubira gustado que participara más gente, y con respecto al fallo del mismo... mañana por la noche o el martes por la mañana lo publicaré. Por tanto, cualquier duda o reclamación deberá ser antes de esta noche a las 22:00 (hora española).

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Cambiando un poco de tema, os dije que había estado ausente porque estaba un poco enferma, lo cual es cierto, es más.. sigo estando. Por esa razón el blog ha estado un poquito dejado estos días pero eso no quiere decir que me haya olvidado (ni mucho menos). ¿Que quiero decir con este rollo que no os interesa? Pues que el concurso del cual no me he olvidado lo publicaré esta semana, que las reseñas que tendría que haber colgado las pondré estos días y que espero poder ponerme ya en serio con el blog. Es decir, que como me encuentro un poco mejor pues estos días iré poniendo todo lo que os dije en esta entrada.

  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

Ahora quiero hablaros de un blog, es de una novela la cual se llama Forever Young. Ahora mismo va por el 16. A nosotras nos encanta la historia.

Dedicatoria de la autora:
Para todos aquellos que hayan vivido estas situaciones límites o similares, hayan llorado pensando que nadie comprendería el dolor que llevamos dentro, que se hayan visto solos, rotos, hundidos. Para todos aquellos a los que se le pasaron por la cabeza dejar escapar su vida, para los que se la destrozaron y para los que su vida se resume en un infierno sin sentido. Para todas las personas que hayan sufrido de verdad, espero que este libro les guste, si pudiera, les ayude, y sobretodo decir que, me tenéis a mí, una de los vuestros.

Resumen:
¿Como el hecho de estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado puede cambiar la vida de alguien? Eso fue lo que le paso a Ka, que después de haber perdido el rumbo de su vida y de haber estado sola durante un año. Estaba sentada en un puente volviendo a sus recuerdos, al pasado, ajena a todo lo que le rodeaba, tanto a la lluvia como al chico que intentaba suicidarse unos metros más allá. En ese momento ella consigue con unas simples palabras cambiar el futuro de los dos. 

Una historia llena de sentimiento y realismo. Una forma de ver las situaciones difíciles de otra manera.

Conclusión personal:
¿Bueno que decir de esta historia? La verdad es que a nosotras nos encanta, porque trata temas y situaciones que le pueden pasar a cualquiera. Una historia actual, entretenida, diferente. LLena de emociones y sentimientos tan reales como la vida misma. 

Esperamos que os guste, y que la disfrutéis. Desde aquí le deseamos mucha suerte a la autora.
Para leerla: Blog Forever Young.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

Por si alguien todavía no se ha enterado cosa que dudo mucho. Tenemos nuevo tráiler de LJDH. Podéis verlo aquí.

Ahora para los más fanaticos... ¿alguna vez habéis pensado dormir con Peeta, con Katniss? Pues en esta tienda on-line podréis hacerlo.
 

¿Os gusta algún producto? A nosotras si que nos ha gustado alguno que otro.

Un beso perdid@s.

1 comentario:

  1. Tengo unas ganas de que salgan los resultado del sorteo de aniversario!! (ojala tenga suerte) :D
    Y el trailer de los juegos del hambre me encanta, se me ponen los pelos como escarpias al verlo!

    PD: ¿Te pasas por mi blog? :O

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.