Veo, veo...

Bueno hoy os traigo un par de vídeos, y a su vez de notícias, que corren por la blogosfera.

Empezamos con el booktráiler y la sinopsis de Reacción en cadena - Simone Elkeles.   Fecha de publicación: 5 de marzo


Luis fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.
Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga Te quiero, y nunca salgas con un chico que viva al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ahora os hablo de un libro que esta picando la curiosidad de muchos. Seguro que habéis oído hablar de él.
Como antes, os dejo la sinopsis (que podéis verla aquí) y el booktráiler (que a nosotras nos gusta mucho)


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Me leí los libros, pero al principio era reacia a ver la película (no entendía porque tenían que hacer la versión española, cambiando muchas cosas del libro). Aunque luego le acabé dando una oportunidad, un par de meses después de su estreno, no me arrepiento de haber ido a verla. Os preguntaréis, ¿de que habla esta loca? jaja pues de A3MSC. Si puede parecer extraño pero cuando la estrenaron yo ya había visto la versión italiana y me había gustado, como no entendía porque tenían que cambiar el nombre de Step y muchas cosas más no quería verla. Pero al final me convencieron para ir a verla y pues me encantó la película y como no....estoy deseando ver la segunda parte. Así que, aunque salio el día 14, os lo traigo ahora.

¿Tenéis ganas de que llegué el 22 de Junio?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya tenemos nuevo booktráiler de Los vampiros de Morganville.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Como olvidar que cada vez falta menos para LJDH? Pues eso, no podemos. De esa forma, os traemos dos notícias.
Por un lado tenemos nuevas imágenes, aquí (imágenes de La Guía Oficial Ilustrada) y aquí (casi todas son de la guía pero no todas)

Además os dejo el booktráiler de Taylor Swift con la banda sonora de LJDH.


Dentro de un ratito... ¡MÁS!

1 comentario:

  1. Que ganas de ver tengo ganas de ti:) y leer reación en cadena:D

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.