¡Recordatorio!

Hola perdid@s :)
Vengo a deciros que ayer vi la película y que mañana os traré la crítica. Además, tengo un par de reseñas por terminar, las iré poninedo estos dias. Y traeré algunas cositas nuevas.

Os dejo los datos.
Cartel Los juegos del hambre
Ficha técnica
Título: Los juegos del hambre
Título original: The Hunger Games
Año: 2012
Duración: 142 minutos
Presupuesto: 100.000.000 dólares
País: EE.UU.
Género: Thriller, Drama, Ciencia ficción
Estudio: Lionsgate, Warner Bros. Pictures
Fecha de estreno
España: 20 de Abril 2012
Estados Unidos: 23 de Marzo 2012

SINOPSIS
Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre. Los Juegos del Hambre, un retorcido castigo por un levantamiento que tuvo lugar en el pasado y una táctica de intimidación gubernamental continuada, son un acontecimiento retransmitido por televisión en todo el país en el que los “Tributos” deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente. Katniss Everdeen, de dieciséis años de edad, se presenta como voluntaria en lugar de su hermana para participar en los juegos, y se ve obligada a confiar en su aguzado instinto, así como en los consejos de un antiguo vencedor borracho, Haymitch Abernathy, cuando termina enfrentada a otros Tributos que han sido objeto de un entrenamiento intensivo y que se han estado preparando para estos Juegos durante toda su vida. Si quiere volver a su casa en el Distrito 12, Katniss deberá tomar decisiones imposibles en la arena en las que tendrá que contraponer la supervivencia a la humanidad, y la vida al amor.
 ¿Y vosotros ya la habéis visto?


Besos!

3 comentarios:

  1. Hola amiga, me gusta el articulo por el sentido que tiene y lo que nos transmite a los lectores, que es mucho.

    Ten en cuenta que resulta dificultoso en los tiempos que corren mantener precisamente eso, un blog en activo para compartir conocimientos, emociones, sentimientos y situaciones con el resto del mundo, motivado por la carencia o falta de tiempo que todos tenemos, sigue asi.

    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  2. Aún no he podido ver la peli, pero estoy deseando poder hacerlo >.<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. SIPS >_< pero la verdad es que no me gustó demasiado... estaré atenta a tu crítica
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.