El beso del demonio - Eve Silver

Título: El beso del demonio
Título Original: Demon's kiss
Saga: El pacto de los hechiceros #1
Autora: Eve Silver.
Editorial: Pámies (Sello Phoebe).
Páginas: 299

Sinopsis:
Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.

Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.

Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.

Opinión personal:

Empezando por que no había leído nada de esta autora, siguiendo con la preciosa portada que tiene y con esa sinopsis que me llamó bastante la atención... he de decir que ha sido un libro que he disfrutado. El principio de la lectura se me hizo muy pesado, pero conforme pasaba una página, y otra, y otra... me iba gustando cada vez más.

De escritura fluida y de un ritmo que va en ascenso, al igual que la intensidad. En muchos momentos me reí, y en muchos otros me emocione, y aunque la autora en esta novela ha tirado mucho del tópico y no ha innovado la verdad que no puedo quejarme.

Me hubiera gustado que no hubiera tantas escenas de sexo con tanto detalle, y por ejemplo, hubiera explicado más cosas como en que consiste realmente el pacto, como y/o porque se forma la Alianza, preguntas referentes al trasfondo de la historia.

La historia de amor, no se si la podemos llamar así, es básicamente atracción. Los dos personajes principales se atraen y a lo largo del libro no se llega a profundizar en sus sentimientos reales si no más en sus deseos "carnales".

Los personajes principales, Clea Masters la protagonista [estudiante de medicina, recepcionista en un hostal, con inseguridades], Ciarran D'Arboirs [Alto hechizero de la Alianza, protector de los humanos, guardia de seguridad a tiempo completo del continuum (linea que divide las dimensiones)]. De los personajes secundarios no se cuenta mucho. Estarían la abuela de Clea, el resto de hechiceros de la Alianza, y los demonios.

Hablando de la historia que cuenta sobre el bien y el mal, y la lucha constante de buenos contra malos me gusta bastante. Además es el primer libro de una saga y puede que en los siguientes nos explique un poco más sobre las dudas que se han quedado en el aire (ya mencionadas arriba). 




Resumiendo:

En general el libro me ha gustado y lo he disfrutado, aunque pienso que podría haberse mejorado simplemente cambiando algunos aspectos. Continuaré la saga, además el 7 de mayo sale en España la segunda parte (a menos que cambien la fecha). En ese caso los protagonistas serán Dain (Alto hechizero) y Vivien (una antropóloga forense).
Una historia entretenida, para pasar un buen rato. A los fanáticos de la romántica paranormal les gustará.


Agradecimientos a la Editorial Pámies (Sello Phoebe).

11 comentarios:

  1. No sé, me llama, pero si el principio es lento... Ya veré.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principio es lento pero tampoco son los 10 primeros capítulos. xD

      Con eso me referia a que a mi en las primeras hojas me costo coger el libro, pero luego fue mejorando.

      Besos!

      Eliminar
  2. No me llama mucho :l
    Grax por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores ¿no?

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. El libro me llama la atención desde hace bastante, falta que tarde o temprano me haga con él ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas algún día y me digas que tal.

      Besos.

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta y la portada muy interesante jajajja.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si verdad? La portada creo que es una de las cosas que más rápido nos entra por el ojo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Pues no se que decirte, me da pereza empezar otra saga. Me lo voy a pensar.
    Tienes un gran blog, te sigo y te invito al mío.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje es normal, porque luego el tener que esperar para los siguientes...
      Bueno ya me dirás. Gracias por pasarte.

      Besos.

      Eliminar
  6. Gracias por invitarme a leer tu reseña. La verdad es que me ha gustado. Está todo muy bien explicado.
    A mí me encantó el libro, eso lo tengo que reconocer y espero leer muy pronto el siguiente! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.