El juramento - Kimberly Derting


Título: El juramento
Autor:  Kimberly Derting
Editorial: La Galera
Páginas: 330
Isbn: 9788424640873 
Precio: 16,95 €


Sinopsis:

Ludiana es un país con régimen autoritario y una sociedad clásista muy estricta. las clases sociales están muy diferenciadas y tienen cada uno su idioma, y tienen prohibido entender el idioma de las otras clases sociales. Charlaina tiene 17 años y nació con un secreto que debe ocultar y que no entiendo el porqué tiene ese don, el de poder entender todos los idiomas.
Se acerca la guerra y ahora las medidas de seguridad cada vez se hacen más extremas. Hay un grupo de rebeldes que intenta liberar a este país del reinado de una reina que cada vez esta más derotada.
En mitad de todo este caos la protagonista charlaina conoce a un personaje llamado max, que aunque no lo conoce siente una atracción por el increíble.
Pero aun faltan más cosas por averiguar cosas de ella que desconoce y que ella es la clave para poder solucionar todo.

Opinión:

El juramento a sido un libro de los que me ha enganchado mas o igual que la saga crepúsculo y los dos de hush hush que he leído y al igual que esos han sido mis preferidos y los he aconsejado este libro también lo aconsejo porque al leerlo te hace entrar en un mundo distinto.
El prologo es muy misterioso y solo tienes ganas de seguir leyendo para saber que le pasara a la protagonista y a lo que le rodea. Y los personajes los describe tan bien que parecen tan reales que nada mas leerlos ya te los imaginas en la mente, en tus pensamientos.
En este libro la historia trata sobre los diferentes tipos de clases no solo en los idiomas, si no en si lo entiendes o simplemente si le miras a los ojos de alguien que es de clase diferente a ti, es castigado con la pena de muerte.
También nos muestran una historia de un amor que está prohibido, pero que sienten una atracción el uno por el otro nada mas verse. No se llegan a conocer pero la autora da a entender durante la historia que Max el protagonista esta enamoradísimo de la chica. Aunque la historia de ellos dos se queda en segundo plano, eso es mi parecer.
En la historia nos encontramos que es una narración escrita en primera persona de los momentos de nuestra protagonista charlaina, pero en algunas páginas de la historia salen escritas en tercera persona de momentos donde está presente charlaina pero están contadas por otras personas y pensamientos de la misma reina y el misterioso max.
La escritora se centra más en tres personajes: charlaina, max y la reina.
El final del libro es cerrado pero da a entender un poco que puede haber una segunda parte.

Conclusión:

Es un libro que recomiendo, espero leer pronto la segunda parte de las tres que son.

Agradecimientos a La Galera por el ejemplar.

2 comentarios:

  1. A mi también me gusto y tengo ganas de su continuación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace mucho, me fascino.
    Estoy ansiosa por la segunda parte.
    Muy buena reseña gracias.
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.