Sorteo Químico

« ¿Y si acabas de cruzarte con el amor de tu vida…  y no lo sabes? 
¿Te atreverías a hacer un largo viaje para encontrarlo? 
Hay dos vidas en ti: la que conoces y la que te espera desde hace tiempo…» 


Título: La química secreta de los encuentros
Autor: Marc Levy

¿Quieres ganar un ejemplar de esta novela? 
Es muy sencillo, sin puntos extra ni pruebas. 




Requisitos:
El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog.


Para participar:
Deja un comentario en esta entrada indicanco que participas.


Funcionamiento:
El concurso como he dicho arriba será sencillo. A cada comentario se le asignará un número y una vez terminado el plazo, se sorteará mediante Randomg. Todos tendréis las mismas posibilidades de ganar un ejemplar de este libro. 


Plazos y ámbito: 
Empezará hoy 13 de julio y acabará el día 30 a medianoche.  El sorteo será INTERNACIONAL.


Abajo os dejo el banner del sorteo.








Bueno ya esta todo. Si tenéis alguna duda, ponerla en esta entrada en un comentario o enviarnos un e-mail a perdidasentrelibros@hotmail.com con el asunto "Duda sorteo" .

Se agradecerá toda la difusión posible.

Saludos.


56 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo ^_____^
    Te ayudaré a difundirlo por Facebook y Twitter!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holii!!! gracias por este sorteo y por lo sencillo que es participar!! claro que me encantaría tener ese libro en casa!! gracias!! besiss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ME apunto!! Muchas gracias por el sorteo :)
    Me llevo el banner!

    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo también me apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me apunto al concurso =)
    Gracias por hacerlo internacional :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ¡¡me apunto!!

    Te sigo como: tapujos
    Me apunto al evento de facebook
    Pongo el banner en mi blog: http://pasopagina.blogspot.com.es/

    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Wow, qué bonita es la imagen de tu cabecera, preciosa :o)
    He visto por FB este sorteo, me apunto, ¿vale?
    Gracias y besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, gracias por invitarme. ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  9. hola me apunto al concurso, me llevo el banner a mi blog, muchas gracias por el concurso. Un besito desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  10. Hola !!
    Buenisimo, muchas gracias por hacerlo internacional!!
    Participo !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora me apunto, chiquilla, y me llevo el banner =)

    ¡Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo.
    Ya me lleve el banner y mas tarde hago una entrada para promocionarlo.
    Saludos Lizzy

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, a ver si hay suerte ^^
    ¡Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Estoy adentro! A ver si tengo suerte... algo escasa estos días o algo así. Lo difundiré por twitter y por las redes sociales que pueda. ¡Graaacias por el concurso! :').

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Me apunto, y por supuesto que voy a difundirlo en facebook y entre mis contactos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja ver tu perfil, por tanto no puedo ver si de verdad sigues el blog.

      Eliminar
  16. me apunto al concurso!!! espero tener suerte :) gracias por hacerlo internacional, saludos

    ResponderEliminar
  17. me apunto
    muchísimas gracias por hacerlo internacional

    ResponderEliminar
  18. Vaya,me apunto^^gracias por ponerlo:Dah y me gusta tu blog,sobre todo la cabecera,besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  19. Me apunto. Aunque no dé puntos, difundo en redes sociales... Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu perfil no me sale que sigas el blog de manera pública.

      Eliminar
  20. Yo también me apunto, y me llevo el banner! Besillos

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al concurso, gracias por organizarlo :)
    Me llevo el banner. Chao ^^

    ResponderEliminar
  22. Yo me apunto a este sorteo. Gracias por crear este concurso. Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sale tu perfil de google+ no el de blogger y por tanto no puedo comprobar si de verdad sigues el blog.

      Eliminar
  23. Me apunto ( espero ganar por que siempre tengo malisima suerte) bueno Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  24. Me apunto... me tinca muco este libro

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Yo también quiero apuntarme. Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, hola!

    Claro que me apunto. Gracias por la oportunidad.

    Suerte a todos.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  28. Yo también me apunto al sorteo, un beso =)

    ResponderEliminar
  29. Pues nada, aprovechando la temporada para leer mucho me apunto para probar suerte. Me encantaría leermelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. He oído hablar bien del libro, tengo ganas de leerlo así que participo. Soy seguidora del blog.
    Mi correo: martitavina@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!Me apunto!! Ya soy seguidora nueva del blog. Mi URL es : http://www.blogger.com/profile/18377238727931495625

    Y me llevo el banner!!! Pásate por mi blog !:)

    ResponderEliminar
  32. ¡Muy buenas! Yo también me apunto a este sorteo, muchas gracias por organizarlo. Un besote =)

    ResponderEliminar
  33. Hola! Acabo de conocer tu blog y por supuesto, me apunto a tu sorteo, que el libro tiene muy buena pinta. 1beso!

    ResponderEliminar
  34. Participo!C= Excelente libro! me interesa mucho =D llegé algo tarde pero espero ganarmelo ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sale tu perfil de google+ no el de blogger y por tanto no puedo comprobar si de verdad sigues el blog.

      Eliminar
  35. Hola! Por supuesto que participo! Menos mal que habeis ampliado el plazo sino no me habria enterado. Me llevo el banner a mi blog.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola, participo sin dudarlo :D gracias por ampliarlo. Saludos :P

    ResponderEliminar
  37. Hola me gustaría participar , genial blog , gracias por ampliarlo

    ResponderEliminar
  38. Uff, ya no alcancé, pero suerte a todos quienes participan ;)

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.