Lista de participantes.

¡Hola perdidos! Espero que estéis bien. Por fin os traigo la lista de participantes del sorteo que estaba activo en el blog. Tenéis hasta el miércoles a las 23:59h para poneros en contacto conmigo si véis algún fallo. 


93Lunática
Cielo
Alyena
Patrii
Peter black
Tapujos
Babel
Pizkita de Calle
Tiffany
Judith
Ylenia
Gabriela Rey
Choco Gemelas
R.L. Moonlight
Fran ;)
queramenos.Sa de Cv
alicia
Marilú CuEnTaLiBrOs
Montse (Libros Sueltos)
Lu
Loronaa
Verota
Elenusqui
faelo
Athena Rodríguez
Capicúa Ester
Nyra
Marta Viña
Admin
Sthe de Haydee
Tizire
Noe
Jesús T. chusetto

Los de la siguiente lista no estáis dentro:
Paz L'amour  No eres seguidor del blog.
Pepe   No eres seguidor del blog.
xjhavierx  No eres seguidor del blog.
lusignam  Tu perfil de blogger es privado.
cristina Rangel  Me sale tu perfil de google+ y no el de blogger.
Luis Alex Corona Ramirez   Me sale tu perfil de google+ y no el de blogger.


 A lo largo del jueves subiré la lista definitiva. Y el viernes haré publico el fallo del sorteo. 

¡Un saludo! :)

9 comentarios:

  1. Buenisimo, gracias!!
    Si que estaban perdidas, bienvenidas entonces!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me veo como Admin, que era nueva y no sabía como se cambiaba el nombre jeje ahora soy Igone!! ^^Todo bien! Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, sí soy seguidor, lo que pasa es que estoy como José Hervás. Por eso siempre pongo entre paréntesis Pepe, porque en mi blog decidí ponerlo después de hacerme seguidor de distintos blogs y aparezco en unos como José Hervás y en otros como Pepe. Mi perfil es:

    http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está modificado, aparecerás en la lista definitiva.

      Eliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.