El diario oscuro: Philip Moonfark


Título: El Diario Oscuro. Philip Moonfark
Autor: Karol Scandiu
Saga: El diario oscuro I
Editorial: NoweVolution
Páginas: 234
ISBN: 978-84-938690-9-0

Sinopsis: Acostumbrado a la soledad y al anonimato, propios de su inmortalidad, 
Philip no se mezcla ni tan siquiera con los de su propia especie. 
En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas, 
él salva a una humana de manos de éste. Sin saber por qué razón lo hizo, 
Philip se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una joven llena 
de secretos, con un horrible pasado, un presente vacío y un futuro incierto.

Jane lleva mucho huyendo, decidida a desaparecer y dejar atrás 
toda su vida e infancia, cuyos recuerdos están teñidos en sangre y odio. 
Una niña que nunca lo fue, una inocencia perdida desde hace mucho, 
y lo que la depara el futuro, es tan borroso como el presente que la rodea.
¿Qué harías, si solo un verdaderos monstruo fuera capaz de protegerte?
La venganza tiene un nombre, y se escribe con sangre. 






Opinión: Cuando empecé el libro sabía que había seres sobrenaturales, más concretamente vampiros. Lo que no sabia era que la historia no se basaba en ellos como personajes principales, si no que se quedan un poco más en segundo plano. Por tanto, si esperáis leer una historia basada en vampiros, esta no sería de las que se ciñen a los tópicos (ultimamente muy utilizados).

Como es lógico, en la mayoría de libros hay amor y en este no es para ser menos. Pero es una historia un poco diferente, dado que no se enamoran perdidamente nada más conocerse. En su historia hay amor, miedo, celos, comprensión...
Es una historia fascinante, que sorprende durante su recorrido. Es fácil de leer, con una trama que cumple lo que promete en su portada: "VENGANZA". Tratando de una forma original y diferente el (ya muy dado de sí) tema de los vampiros, en este libro nuestra querida Karol los reinventa. De una forma sorprendente, y con unos giros que harán que la lectura se vuelva adictiva.

Dentro de sus personajes, es un segundo plano (como ya he mencionado arriba) se quedan los vampiros que dentro de esta novela tienen una función completamente diferente a la que estamos acostumbrados. Aquí hacen de buenos, aunque también en parte hacen de malos. Pero el eje central de la historia es la joven Jane, la cual no ha tenido una vida nada fácil. Esta vagando por Londres, intentando huir de su pasado y de las marcas que este le ha dejado en su cuerpo y en su alma.

Aparte de seres para normales, en este libro encontraremos momentos que de injusticia donde se revelaran terribles secretos; recuerdos duros, escalofriantes y bastante sádicos que harán que te remuevas en tu asiento y te llenarán de ira e impotencia a la vez que te encogerán el corazón. Es un libro en el que encontraremos amor, odio, venganza, etc... pero que viviremos en muchos momentos de manera muy intensa.
Gracias a esa narración que nos hace Karol, con ese vocabulario y las descripciones de los personajes, sus sentimientos, y las escenas que les rodean, en muchos momentos llegaremos a teletransportarnos de tal forma que sentiremos que estamos allí.

Resumen: Es un libro lleno de sensaciones, de fácil lectura aunque bastante intensa. Donde podremos encontrar un amplio conjunto de sensaciones y aunque me ha encantado... no se lo recomiendo a gente demasiado sensible, por la dureza de algunas escenas.




Felicitar y a su vez pedir disculpas a las autoras por la espera para la reseña.
Agradecimientos a la autora por el ejemplar.

2 comentarios:

  1. Muy buena reseña nena.

    Me llama la atención el libro^^
    No me funciona el google friend para seguir blog (creo que ya te lo dije en alguna ocasion xD), pero que sepas que aqui me quedo :DD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. recien lo compre pero quiero saber cuantos libros son del mismo

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.