Desnuda


Título: Desnuda
Autor: Raine Miller
Volumen: I
Saga: El Affaire Blackstone 
Editorial: Suma de letras
Páginas: 218
ISBN: 978-84-8365-485-9

Sinopsis:

<< Él compró mi fotografía y poseyó mi alma...>>

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. 
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Sera Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabaran con la oportunidad de forjar un futuro en común?

Opinión personal:
Dentro de la larga lista de títulos eróticos que han visto la luz recientemente, podemos encontrar esta novela. Este caso como en la mayoría de este tipo de relatos, contiene una fórmula bastante conocida:

 un hombre extremadamente controlador + una mujer vulnerable = sexo increíble.

En Desnuda podemos encontrar a Ethan Blackstone, el cual es controlador en todos los aspectos de su vida, incluida su profesión (dueño de una empresa de seguridad privada), y también encontramos a Brynne, una joven americana que vive en Londres, y con un pasado que la atormenta.

Cuando el padre de Brynne contrata los servicios de Ethan para que le proteja, en principio se niega pero cuando ve su fotografía se queda perdido en ella. Él la seduce sin decirle el verdadero motivo de su encuentro, y sin darle tregua, lo que provoca que rápidamente comiencen a vivir una pasión sin límites.

El rápido y vertiginoso avance de Blackstone atemoriza a Brynne, que aún tiene heridas del pasado por cicatrizar, sin embargo, decide confiar en él y se lanza a la aventura. La confianza es algo muy valioso para Brynne y cuando siente descubre el secreto de su reciente y controlador novio, siente que el futuro entre ellos no existe más.

La verdad que este primer libro se me queda corto, muy corto. La historia apenas comienza y ya hemos llegado al final de la lectura. Dicho esto pienso que al ser una trilogía este era como una pequeña introducción, bien narrada aunque con falta de argumento.

Los personajes espero que a lo largo de la trilogía se desarrollen un poco más y nos cuenten sobre su pasado. La estética del libro me ha encantado entre ellos su portada, la cual (en mi opinión) invita a leerlo y su tacto.

Resumen:
A pesar de todos los peros que se le puedan ver a la novela, es una historia entretenida y de lectura ágil. Con un final un poco brusco, y que te deja con ganas de leer su continuación. Por suerte no habrá que esperar mucho.

Es una novela que recomiendo. Me ha gustado y la he disfrutado, aunque con unas cuantas hojas más desarrollando la historia hubiera estado mucho mejor.



Gracias a la editorial por el ejemplar.


3 comentarios:

  1. A mi también me llamo la atención la tapa, pero todavía no lo tengo, del genero erótico me han recomendado SECRET de L. Marie Adeline,nose si lo habras leido...
    Muy lindo blog, un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy la autora del blog Flores para mi tumba.
    He puesto en marcha un concurso con un fantástico premio: 50 € para gastar en la librería internacional The Book Depository.
    Te invito a que te pases por el mismo si estás interesada en participar. Si es el caso, ¡mucha suerte! ^^

    http://floresparamitumba.blogspot.com.es/2013/03/mega-concurso.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta mucho tu blog, es muy bonito, ya me verás más por aquí. Te sigo besos!

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.