Todo o Nada


Sinopsis:
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.



En esta segunda parte del Affaire Blackstone nos situamos en el punto después del desenlace de Desnuda. Cuando Brynne se entera de la verdad y no puede confiar en Ethan. A pesar de la desconfianza de ella, él no se rinde tan fácilmente e intentará recuperar la confianza perdida y demostrarle que la quiere y puede ser lo que ella busca.

Ethan Blackstone según la autora

A diferencia del primer libro de la saga, en esta ocasión es Ethan quién nos cuenta la historia. Podremos profundizar un poco más en los personajes. Ahora llega el momento de desvelar el pasado de Brynne que nos mantuvo en vilo en Desnuda. Con Ethan descubrimos que no es tan frío y controlador como se mostró en la primera parte, y nos muestra secretos de su pasado y nuevos sentimientos en él.


Además encontramos más suspense y misterio que en Desnuda, dado que a Brynne le acecha un peligro y por tanto no la historia no se centra tanto en las escenas de sexo (aunque siguen apareciendo bastantes). Por otra parte el libro se puede volver un tanto repetitivo, es decir, parece que se conozcan de toda la vida y en verdad no llevan más de mes y poco juntos.

Seguimos teniendo una estética del libro bastante sugerente y que invita a leer. Pienso que podrían haber agrupado la trilogía entera en un solo libro, pero no me acaba de disgustar que estén por separado.

Brynne Bennet según la autora

Los personajes "secundarios" son simplemente eso, dado que aunque aparecen en el libro no llegamos a conocerlos. Es cierto que algunos son espontáneos y divertidos pero no sabemos casi nada acerca de ellos.


Al final del libro viene una especie de epílogo, digo especie porque esta contado por el pez de Ethan, Simba, que es bastante gracioso. Aunque no entendí el porque de ese epílogo.


¿Que nos espera en la tercera parte de esta trilogía? La verdad no se muy bien que esperar, porque en este caso esperaba conocer la historia de Brynne desde su punto de vista y en cambio fue con Ethan. 
Aun así, espero que nos desvele todos los secretos que faltan, como el pasado de Ethan (entre otros) y a ver a donde nos lleva esta historia.

Me ha gustado el libro y aunque deja un poco (pero poco) de lado tanta escena de sexo, y se centra más en la historia de los personajes creo que se ha quedado un poco flojo el libro. Espero con ganas el tercer libro para saber que final nos espera y ver a donde nos lleva la autora.


Gracias a la editorial por el ejemplar.
Ficha del libro.


Cuéntanos tu opinión. ¿Has leído el libro? ¿Piensas leerlo?

4 comentarios:

  1. A mi me gusto más el primero, este se me hizo más pesado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado los dos más o menos por igual. Pero si es cierto que puede hacerse un poco repetitivo.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Los tengo encimita de la mesa de noche....a ver si cae el tercero y ya me pongo con ellos jejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de la lectura de la trilogía y ya nos contarás que te parece :)

      Eliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.