Descubriendo #02



Descubriendo Autores #02
Aquí estamos con otra entrega de Descubriendo Autores. Si quieres ver todas las entradas de esta sección click aquí.
Sentimiento Hostil


Sinopsis: 

En Mundú vive Shilana Draconess, un ángel que no se siente parte de su mundo, como si algo no encajara en su vida. Cuando de manera furtiva escucha una conversación que tiene Pedro, único hermano de Shilana, con su mejor amigo Luxor, el mundo en que ella creyó vivir se desmorona. Hay algo que le han ocultado sobre su origen y desde ese momento no hay nada más importante para ella que averiguar aquella verdad secreta.


Lo que Shilana no sabe es que detrás de esa historia hay otra más perversa a punto de estallar y que, de hacerlo, cambiaría de manera radical la existencia de toda su raza. Pero todo, incluso su propia verdad, se difumina cuando conoce a Demetrius, un demonio de la noche que la llevará al más profundo de los abismos y tornará su amor en un sentimiento hostil.


Os invitamos a descubrir un poco más de esta novela.

El nombre de su autora es Nadia Colella y nos ha contado un poco más acerca de la saga Sentimiento Hostil.

¿Qué te inspiró para empezar a escribirla?

Nace de un desencuentro amoroso. Había terminado una relación de noviazgo que hasta el día de hoy me ha marcado, y decidí utilizar toda esa tristeza en la creación de algo maravilloso. Y resultó.

La historia había empezado como la historia de amor entre este Ángel y el Demonio de la Noche, pero a medida que fui entrando en sus vidas, toda la historia que los rodea comenzó a tener, también, un peso fuerte en la novela. Si bien el amor es el centro, también encontraran traiciones, ambiciones de poder y secretos, muchos secretos.

¿Cuántas páginas posee esta primera entrega?
Posee 246 páginas.

¿Cuántos libros componen la saga Sentimiento Hostil?
En un principio iban a ser 3 libros, pero finalmente serán dos.

¿Por qué escogiste este nombre para la saga?
La historia muestra la otra cara del amor, el camino que transita su personaje por haberse enamorado de una criatura diametralmente opuesta a ella, en todo sentido, tanto en personalidad como en especie.
¿Hay una única manera de amar? ¿Qué pasa cuando alguien ama de manera diferente?

¿Cuál es el género de la obra y por qué?
 El género de la obra es novela romántica fantástica. Es el género en el cual me siento más cómoda. Crear nuevos mundos, historias sobrenaturales y personajes ficticios pero con sentimientos reales, es una de las cosas que más me gustan hacer.

Nota del autor: 
Escribir para mí significa transformar una lágrima en una sonrisa eterna.

Para descargar la novela: 





 Nosotras ya la tenemos pendiente de leer, ¿que os ha parecido? ¿Pensáis leerla?

2 comentarios:

  1. Con solo leer la entrada del blog sobre este libro dan ganas de empezar a leerlo y da la impresión que sera muy bueno. Es uno de los géneros que mas me gusta personalmente el romanticismo con la ficción.Me parece que la descargare. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que si parece interesante, tiene todos los ingredientes que me gustan en una novela romántica jejeje. Bsss

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.