Ardiente Verano



Primera Portada

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia… Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosq ue. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. ¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?

Opinión
Me habían recomendado bastante esta novela y la verdad es que me ha encantado. 

María es una mujer independiente que disfruta de su vida y de su trabajo en la ajetreada capital, pero sobre todo que haría cualquier cosa por su hijo. Andrés en cambio, disfruta con el aire puro y la tranquilidad que se respira en el pueblo de su padre. Hace un año que murió su padre y él necesita que su madre le acompañe ese verano. Por eso motivo María decide aceptar la oferta de su hijo, de pasar sus vacaciones de verano en el pueblo.

Aunque en un principio ella vea su verano en el pueblo como un completo aburrimiento, sin nada que hacer, no se imagina que lejos están sus pensamientos de la realidad. Ella ha vivido siempre en una rutina constante y cuando al llegar al pueblo se le presenta la oportunidad de vivir una aventura excitante con un desconocido decide aprovecharla. El desconocido en cambio, la conoce muy bien. Lleva enamorado de ella desde que, 15 años atrás, la viera por primera vez. Y está dispuesto a hacer realidad todas las fantasías que llevaba tanto tiempo guardando en su cabeza. Por eso cuando ve a María en el pueblo, no duda en hacerla suya. 

Segunda Portada
María me ha gustado bastante, es una mujer que se ha hecho a sí misma después de divorciarse, que no tuvo miedo de coger a su hijo e irse lejos del que era su marido cuando se entera de la mentira en la que vivía. Pero no sé cómo puede tardar tanto en darse cuenta de quién es el desconocido, cuando todo apunta a una sola persona. También podríamos decir que en cierto modo ella no quiere darse cuenta.

Andrés es el típico adolescente que está viviendo su primer amor, y a la vez está madurando y creciendo, por eso todavía tiene ciertos puntos infantiles. Pero me ha gustado mucho verle crecer a lo largo de la historia.

Abel sencillamente me ha encantado. Su forma de actuar en cada momento, y los puntazos que tiene son geniales. Le encanta que María y Andrés estén en el pueblo. Porque a pesar de lo que su hijo le hizo a María, él la adora porque sabe que es una gran mujer. 

Caleb…. No sé ni que decir de él. Digamos que me ha sorprendido bastante y a su vez me ha encantado, porque en un momento está siguiendo lo que le dice el corazón y en el momento siguiente es como si se queda en la parra y no hace nada más que ver la vida pasar. Me ha encantado ver los diferentes aspectos de su personalidad, pero me hubiera gustado verle ejercer su profesión. Por otra parte con María no se lleva muy bien que digamos. 

Del desconocido me ha gustado ver momentos tiernos y no tan tiernos. Es alguien que sabe lo que quiere y que después de tanto tiempo cuando tiene la oportunidad no duda ni un segundo en aprovecharla. Intentará que María se enamore de él para que así cuando se muestre ante ella, está no le rechace, porque no podría soportar el dolor de perderla para siempre. Y es que, aunque al principio solo mantenga con María encuentros subidos de tono, él está perdidamente enamorado de ella.

A las pocas páginas de comenzar la novela podemos encontrar escenas eróticas. Pero he de decir que no son las típicas escenas, porque en este caso nos encontramos que los dos personajes tienen la necesidad de mandar y de poner sus normas.  Aunque las escenas son explicitas y bastante detalladas, la autora las describe de manera más sutil de forma que no son groseras. En esos encuentros, María y el desconocido comparten deseo, pasión, lujuria, pero además comparten un alto grado de intimidad.
Cuando llega el momento donde María descubre la verdad, el desconocido decide apostar todo y decirle todo lo que siente, que lleva 15 años enamorado de ella y que no la va a dejar escapar. Entonces nos preguntamos qué hará María, ¿volverá a su ajetreada y rutinaria vida en la capital, o por el contrario, seguirá su corazón y se quedará junto al desconocido del cual está enamorada?
Para saber la respuesta tendréis que leer el libro ;)
Portada última novela de la autora

Conclusión
En resumen.. he de decir que esta novela me ha encantado. Con una historia bien desarrollada, una trama no muy complicada y con el punto justo de escenas eróticas, es una novela que te engancha para que sigas leyendo, pero sobre todo que se disfruta de principio a fin. Que te mantiene en vilo con la curiosidad de descubrir la identidad del desconocido y del que pasarán.
Hay un relato corto titulado “Sí, se atrevió” que podéis encontrar en la página web de la autora. Es una continuación de esta novela y si te ha gustado la novela también te gustará. En unos días traeremos una mini reseña de él. Pero primero os recomiendo leer el libro. 

                                           
 La autora   


Noelia Amarillo nació en Madrid el 31 de octubre de 1972. Creció en Alcorcón (Madrid). Está casada con un electricista, y tiene 2 hijas. Su trabajo como administrativa en una empresa familiar le permite tener tiempo para escribir. Su relato El corazón de una estrella, fue uno de los cinco ganadores del I Premio Narrativa Romántica La Máquina China.Falsas apariencias (2010) es su primera novela publicada.              El próximo día 22/10/2015 saldrá a la venta la última novela de la autora, "Bajo el calor de tu piel" que está relacionada con está. Pero en esa ocasión la novela tratará de Andrés, el hijo de María. Para más información click aquí. Nosotras ya estamos deseando leer está última, porque esta autora nos ha ganado. 


¿La habéis leído? ¿Que os ha parecido? ¿Tenéis pensado leerla?
Nos leemos!



30 comentarios:

  1. wow , soy yo o hace calor? jejeje , no he tenido el gusto de leer alguno de sus libros ,pero me han llamado la atención :p , gracias por visitar mi blog , ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo esta autora, sus novelas están genial.
      Besos

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por la reseña, me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso soy yo quien debe darte las gracias ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! no conocía este libro, pero por lo que he leído en la reseña no creo que lo lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que este genero no le guste a todo el mundo.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola! vengo de TCT y ya te sigo! tu blog está super lindo, me encantó ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegro de que te guste.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encanta esta autora, es una de mis autoras españolas favoritas pero este libro aún no lo he leído y no sé por qué estoy tardando tanto en hacerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta como escribe. Sus novelas siempre me dejan con ganas de más.
      Te recomiendo que leas, porque no te defraudará.
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustaría leer algo de la autora, el libro la verdad que no lo conocía pero tiene una pinta estupenda. Me animaré a leerlo muy pronto jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me encanta como escribe esta autora. Te recomiendo que lo leas ;)
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! a mi la verdad es que no me llama la atención, quizá en otro momento jajaja

    Vengo de la iniciativa TCT y ya te sigo :) te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es normal que no ha todo el mundo le guste un libro o le llame la atención. Pero si algún día te animas, te recomiendo que lo leas.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola! Tengo esta novela en mi estantería de libros pendientes por leer y espero leerla pronto porque todo el mundo me ha hablado muy bien. Te he nominado a un Book Tag, espero que te guste.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues te recomiendo que la leas porque está genial. Espero que te guste ;)
      Ahora me paso a ver lo del book tag.
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola!
    No conocía esta historia pero me ha llamado la atención el argumento, suena interesante y me lo apuntó. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. He leído opiniones del libro y tiene muy buena pinta, creo que me animaré a leerlo :) Un beso.
    PD.: Vengo de TCT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, y espero que te guste.
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola Patricia!
    Este libro fue el primero que leí de la autora, y aunque yo no leo erótica, tengo que reconocer que este libro me gustó mucho, bastante más de lo que esperaba.
    Gracias por la reseña.
    Saludos! <33
    Vengo de TCT, si quieres, te puedes pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho. Gracias a ti por regalarme un poquito de tu tiempo.
      Besos

      Eliminar
  12. me ha parecido interesante a pesar de que la trama me suena algo clichesuda, puede que me lo lea después, y bueno solo me queda decir que vengo de TCT, te dejo mi blog por aqui: http://lectorelqueloleaa.blogspot.mx/, que sigas teniendo éxito en la vida xoxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que lo leas, porque no es solo la parte erótica del libro si no también la historia que cuenta.
      Besos!

      Eliminar
  13. No conocia ni la autora ni el libro. Aunque no es mi estilo de lectura...
    Por el momento lo dejo pasar.
    Igualmente, te ha quedado una buena reseña :D

    Un beso
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que no ha todo el mundo le gusta el mismo estilo de lectura. Pero te recomiendo que lo leas, porque como he dicho antes no es solo la parte erótica, si no la historia que cuenta.
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola. He tenido libros de esta autora en las manos y los he dejado pasar porque pensaba que serían muy eróticos, me alegra ver que este tiene el punto justo, y que la historia tiene más peso, tengo que darle una oportunidad, si te ha gustado tanto.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que hay escenas subidas de tono, pero también hay muchas otras referentes a la historia. Si lo lees, ya me contarás que tal.
      Saludos!

      Eliminar
  15. Este libro lo tengo apuntado desde hace mucho tiempo y nunca me animo a leerlo... pero creo que después de tu reseña me he decido. No creo que tarde mucho en leerlo...
    Muchas gracias!
    Si quieres puedes pasarte por nuestro blog! Nosotras ya te seguimos!
    Nos leemos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme! Enseguida me paso.
      Me alegra que te haya gustado la reseña.
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.