Asociación Blogger


Hoy os presento esta asociación, ha sido creada con el fin de hacer amigos en la blogosfera, poder ayudarse unos a otros, pasar un buen rato y sobre todo compartir una afición/hobby común como son los libros.

Para unirse es muy sencillo.

  1. Llevarse el banner enlazado a este blog.
  2. Hacer un post en tú blog con esta propuesta.
  3. Dar me gusta a la página de facebook (click aquí)
  4. Rellenar este formulario que encontraréis al final de está página, revisarán todos los miércoles y domingos para actualizar la lista de blogs.
  5. Unirse (si quieres) al grupo de facebook, "Asociación blogger grupo" (click aquí)
  6. Si alguno de los blogs necesita ayuda, se le brindará.

  7. NO ES OBLIGATORIO SEGUIR A LOS BLOGS

Para más información podéis visitar la página oficial de la Asociación haciendo click aquí.

Nosotras ya nos hemos unido, y tú, ¿a que esperas?

2 comentarios:

  1. Hola, me encanto tu blog, es muy lindo, yo tambien participo de esta iniciativa, ya tienes una nueva seguidora <3 <3 <3

    Nos leemos <3
    http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el blog.
      Ahora enseguida me paso por el tuyo.
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.