Descubriendo autores #03



Descubriendo #03
Aquí estamos con otra entrega de Descubriendo. Si quieres ver todas las entradas de esta sección click aquí.
 


Hoy os presentamos a Miguel Saénz , madrileño de 47 años que estudió arquitectura. Le gusta la física, la ciencia en general, la historia, el arte. Entre sus hobbys se encuentran pintar, dibujar, escribir… 

En una entrevista que le hicieron al autor, describió su obra de la siguiente manera:
En el año 2075 se produce un repentino y devastador ataque alienígena por los los humanos llaman “I.O.” y tras una defensa errática y desesperada por parte de la humanidad, quince días después del ataque, los I.O. se repliegan y nada se vuelve a saber de ellos.
En el año 2096, que es cuando comienza la trama, todavía se teme un inminente regreso de los I.O., pues nadie entiende los motivos de su marcha.
No obstante, esa precipitada huida dejó tras de sí tecnología suficiente como para que los humanos den un salto tecnológico increíble.
Con este fondo, nos encontramos a Marco y Kara enfrascados en un proyecto de implantes cerebrales para embriones, que dará un salto evolutivo a la humanidad, dotando a cada individuo de una inteligencia muy superior a la normal.
En general, todo el libro exprime el punto de que cada acción tiene una consecuencia y todos acaban sufriendo esas consecuencias derivadas de sus actos.
Es una trama de acción en la que a cada paso ocurre algo nuevo, obligando al lector a mantener la atención a todo lo que se cuenta, porque todo está relacionado.

Para leer la entrevista completa click aquí.

A continuación, os presento la Trilogía Wen que ya está publicada en Amazon.

Wen #01. I.O.
El día 10 de febrero de 2075, murieron mil quinientos millones de personas en un único ataque llevado a cabo por la flota I.O. sobre las treinta ciudades más importantes del mundo.
No se produjeron más ataques y tras las primeras escaramuzas de una resistencia desorganizada y desesperada, los I.O. se retiraron sin saber por qué, dejando atrás material técnico y biológico suficiente para permitir a la humanidad el más importante desarrollo jamás conocido.
Esto ocurrió hace veintiún años. Las mejoras tecnológicas y la amenaza de regreso de los I.O., supondrán un vuelco en las vidas de Kara Grunz, investigadora experta en implantes cerebrales, y de su marido, paciente y mano derecha del Presidente, el General Marco Seal.
Ambos se verán obligados a huir y luchar por sus vidas y la de su hijo Lekiw de siete años, al tiempo que tratan de mantener a la humanidad a salvo, mientras crece el embrión que Kara transporta en su vientre.                                                                                            

          Wen #03. Qúa
Wen #02. Lekiw














Si te ha gustado lo que has leído y quieres disfrutar de la novela, puedes comprarla en Amazon en los siguientes enlaces: 
 

¿Que os parece, os apetece leerla, os llama la atención? Nosotras hemos podido disfrutar de los primeros capítulos gracias al autor y la verdad es que tiene muy buena pinta. 

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Lo cierto es que no conocía a este autor, y aunque su trilogía pinta bien, por ahora la dejare pasar, son demasiados los pendientes que tengo, quizá más adelante me anime. Gracias por tu visita a mi blog, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me leí los primeros capítulos y la verdad que tenía muy buena pinta. Besos!

      Eliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.