Noticias frescas

Buenas tardes espero que el lunes os esté tratando bien. Nosotras de momento no nos podemos quejar ;)  Hoy es una entrada un poquito variada.

Por un lado os traemos el trailer que salió hace un par de días de Leal. A nosotras la nos han gustado bastante las anteriores. Y estamos deseando ver esta. ¡¡Aiiish que nervios!!



También os informamos que está semana traeremos la reseña de Ardiente Verano de Noelia Amarillo. Habrá alguna reseña más pero estamos preparando varias y no sabemos cuales serán las que se publicaran esta semana. Así como un par de reseñas de películas (Tendréis que estar pendientes para saber cuales serán).

                         

                       

                                   


Además dentro de muy poquito tendremos nueva sección por el blog,  será sobre los libros que vamos recibiendo. Y para eso queremos saber que preferís respecto a esta sección, es decir, ¿preferís que se haga con fotos o un video? Estamos dudando entre hacerlo de una manera o de otra y nos sería de mucha ayuda vuestra opinión.


Por otra parte estamos preparando una sorpresita para el mes que viene. Pronto os iremos desvelando detalles.

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola Guapa! Tengo en la estantería pendiente de ser leído o devorado Ardiente verano de Noelia Amarillo así que esperare a leer vuestra reseña a ver que os ha parecido ya que me han hablado maravillas de el y creo que la segunda parte sale en unos meses.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en muy poquito podrás leer la reseña, y la segunda parte sale dentro de muy poquito.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía ese libro, asi que espero leer sus reseñas para ver que tal n.n
    Me gustaría uhmmmmm... que hicieran videos para la nueva sección, son divertidos jajaj

    ¡un beso!
    pd: ya las sigo <33 los espero por mi blog cuando puedan n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues como he dicho antes dentro de muy poquito podrás ver la reseña. Gracias por darnos tu opinión respecto a la nueva sección ;)
      En un poquito nos pasamos por tu blog.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Soy izzy de la iniciativa TCT
    www.welcome-to-izzy-world.blogspot.com
    Ya te sigo! Estoy súper emocionada por la película de leal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si el tiempo pasa rápido y podemos verla ya!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola, me gusta tu blog y me encantó este libro de Ardiente Verano! Esperando la continuación estoy, me quedo por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos de un mes para que salga ;)
      Besos

      Eliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.