Nuevas colaboraciones y novedades

Buenos días a todos, espero que la semana esté siendo llevadera. Hoy os traigo dos nuevas colaboraciones.
 
La primera es Ediciones Sedna, fue creado el día 30 de Abril del 2013. Su directora nos explica un poco en que consiste la editorial. 
Mi fotoSomos una editorial creada por un par de amantes de la literatura. Nuestro objetivo es hacer llegar esas historias que no consiguen ganarse una oportunidad y abrirse camino a mucha gente, porque siempre habrá alguien a quien sí le llegue a interesar dicha historia.

Sabemos que no somos profesionales, y que no podemos llegar al nivel de las grandes editoriales, pero también sabemos que vamos a poner todo el cariño, incluso puede que más, que ponen las otras editoriales en sus obras, en las nuestras. Y aunque sepamos que no llegaremos a tanto nivel vamos a poner todo el esfuerzo en hacernos llegar a la gente y ayudar así al autor a darse a conocer.

¿Qué es lo que le ofrecemos al escritor?

Le ofrecemos la corrección y revisión integra de su obra y la creación de un pdf diseñado (y una portada en el caso de necesitarla) para descarga gratuita y posterior disfrute de sus lectores. Además de ofrecerle asistencia en cuanto a ortografía, síntesis de las oraciones y demás ayuda que pueda precisar. Nuestra principal idea es conseguir un ambiente cómodo para el autor, en el que reciba asistencia en todo aquello que precise por parte de la editorial.

Y la segunda es Grieta Editorial, es una iniciativa privada formada por un equipo de profesionales liberales de diversas materias (periodismo, diseño, programación y derecho), cuya vocación es crear una firma editorial con identidad propia y abrir brecha en la edición digital, ofreciendo libros electrónicos inéditos y de calidad.
Están especializados en la edición digital y los derechos de propiedad intelectual. Los ebooks editados por Grieta editorial estarán disponibles  para su venta en librerías on-line, canales de suscripción y  bibliotecas virtuales.
Además de escritores consagrados, apuestan por nuevos autores o asociaciones creativas con inquietudes de todo tipo, tanto  de ficción como  de no-ficción; e incluso editan revistas y publicaciones de investigación. 
 

Además os traigo una novedad, después de mucho pensarlo y teniendo en cuenta que nos lo habéis pedido varias veces.... Próximamente estrenaremos canal de Youtube. Estoy muy nerviosa porque a mi eso de ponerme delante de la cámara... como que no va conmigo, pero bueno veremos a ver que se puede hacer. Y para estrenar el canal, además de una presentación tendremos un book tag al que nos nominó Lorena de Mis momentos de relax. Así que estad atentos al blog, porque a lo largo de la semana os traeremos los primeros videos.
Si queréis saber en que consiste el book tag al que estamos nominados, podéis pasar por este enlace y ver el que hizo Lorena. 
 
Tenemos dos reseñas pendientes de subir, las cuales son:
- Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles 

 
- La península de las ballenas de Ana de Beraza Lavín
 
Disfrutad de la semana, nos leemos!

2 comentarios:

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.