¡Volvemos a la rutina!

Hola a tod@s después de mucho tiempo aquí estamos de nuevo.

Hemos echado mucho de menos todo esto, sentimos todo el tiempo que no hemos estado por aquí y esperamos que de ahora en adelante eso no vuelva a repetirse.
Después de estar unos días reorganizando cosas… ya lo tenemos casi todo listo para empezar. Primero que nada podréis comprobar que le hemos cambiado un poco la imagen al blog.

Además os queremos presentar las secciones que de ahora en adelante podréis ver en el blog:
-Descubriendo autores: aquí podréis encontrar información acerca de autores noveles y no tan noveles, además de sus obras. En algunos casos podréis encontrar también las reseñas de alguna de sus obras.

-Extra, extra: aquí encontraréis lo que está por llegar, porque a todos nos gusta conocer las novedades mensuales de cada editorial. 

-Rincón musical: en esta sección os pondremos un poco de la música que nosotras escuchamos e incluso sugerencias vuestras. 

-3,2,1… Acción: si os gusta el cine.. aquí os mostraremos las novelas que se han adaptado al cine y alguna reseña caerá. 

-Portadas por el mundo: porque cada lugar es un mundo, aquí encontraremos las diferentes portadas que una misma novela puede tener. 

-My wish list: en varias ocasiones nos hicistéis la sugerencia de está sección y aquí esta, en ella encontraréis los libros que queremos leer.

Tenemos algunas más en mente, pero de momento serán las anteriores. Como ya sabéis nos encanta recibir sugerencias, así que si queréis ver alguna sección en concreto solo tenéis que pedirla y haremos todo lo posible por llevarla a cabo.
Todas vuestras peticiones y/o sugerencias podéis mandarlas mediante este formulario.

No me enrollo más que ya he soltado mucha chapa arriba... Espero que todo salga bien y podamos disfrutar de lo que tanto nos gusta como son los libros!

Ya sabéis que podéis poneros en contacto con nosotras en el formulario de contacto, en nuestro Facebook, y en nuestro Twitter. También nos podéis encontrar en Bloglovin y en nuestro perfil de Google+.

Besos!

Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.