Descubriendo autores #04



Descubriendo Autores #04
Aquí estamos con otra entrega de Descubriendo Autores. Si quieres ver todas las entradas de esta sección click aquí.

Hoy os presentamos a  Gemma Herrero Virto. Nació en Vizcaya en Junio de 1974. Decidió estudiar Psicología y un curso de Postgrado en Psicología Clínica. Después de muchos años de estudio y poco trabajo de lo que había estudiado, decidió que había llegado el momento de vencer sus miedos y emprender su sueño, ser escritora.  Si queréis saber un poco más acerca de su historia click aquí.




A continuación, os presento las novelas que ha escrito la autora.


La red de Caronte. Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No hay pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias.
 


Ojo de gato. Mientras una joven catedrática de antropología realiza la reconstrucción facial del cadáver de una chica, varios hombres empiezan a aparecer asesinados. ¿Estará consiguiendo el espíritu de la víctima el poder suficiente para vengarse gracias a su trabajo? ¿O hay alguien tan interesado en que el crimen no se resuelva que está eliminando sistemáticamente a todos los testigos?



Viajes a Eilean I: Iniciación. Una historia de magia y brujería, mundos paralelos, aventuras, romance... Sumérgete con Luna en un mundo de dragones e hipogrifos, elfos y dríadas, poderosos magos y peligrosos hechiceros. ¿Te atreves a acompañarla en su viaje a Eilean?


Viajes a Eilean II: Arcanos. Luna, su tía Emma y sus nuevos compañeros deciden ir a Poscait en busca de consejo para volver a la Tierra. Allí les revelarán que Luna es la elegida para cumplir una antigua profecía que devolverá la magia de Eilean y abrirá la puerta a la Tierra. Pero, para cumplirla, deberá encontrar a cinco personas, simbolizadas por cinco de los arcanos del tarot.



Viajes a Eilean III:  La ley de lo triple Una vez hallados los cinco arcanos que le permitirán cumplir la profecía y volver a su mundo, Luna se encontrará sumida en un mar de dudas. ¿Cumplirá la profecía y regresará a la Tierra aunque eso signifique separarse de Deneb para siempre? ¿O se quedará a su lado y renunciará a su mundo y su pasado?







 ¿Conocéis a la autora, habéis leído alguna de sus novelas? Nosotras tenemos la novela Viajes a Eilean I: Iniciación y muy pronto os traeremos la reseña.


Si quieres disfrutar de alguna de sus novelas, puedes comprarlas en Amazon en los siguientes enlaces: 

En ebook:
DESCARGA LA RED DE CARONTE
DESCARGA OJO DE GATO
DESCARGAR VIAJES A EILEAN I: INICIACIÓN
DESCARGAR VIAJES A EILEAN II: ARCANOS 
DESCARGAR VIAJES A EILEAN III: LA LEY DE LO TRIPLE

En papel:
DESCARGAR LA RED DE CARONTE  
DESCARGA OJO DE GATO 
DESCARGAR VIAJES A EILEAN I: INICIACIÓN 
DESCARGAR VIAJES A EILEAN II: ARCANOS
DESCARGAR VIAJES A EILEAN III: LA LEY DE LO TRIPLE

http://gemmaherrerovirto.wix.com/eilean

8 comentarios:

  1. Yo soy un poquito superficial con los libros, y si no me llaman por la portada no les doy una oportunidad... ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no pasa nada. Para gustos siempre estarán los colores.

      Eliminar
  2. Esta genial conocer nuevos autores y por lo que he leído la temática me gusta ;) los miraré y seguramente compraré alguno. Gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar el blog. Me alegra que te llame la atención alguno.
      Besos

      Eliminar
  3. Es una gran manera de conocer nuevos autores! Sin duda leere uno de ellos!
    Nos leemos!
    Besos!

    welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, y simplemente aportamos un pequeño granito ayudandoles en la dificil tarea de darse a conocer. Me alegra que te animes a leer alguna de sus novelas.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Es una entrada genial! La verdad es que no conocía a la autora y tiene muchos libros que tampoco conocía -_- Gracias por hacerla.

    pd: soy nueva por aquí =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar el blog.
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.