Extra, Extra

Hola a todos, espero que la semana esté siendo llevadera. Hoy os traigo las novedades que están por llegar a algunas editoriales.

Desde la editorial Libros de Seda, nos llegan las siguientes novedades:

http://librosdeseda.com/

Los sueños de los muertos de Maurizio Temporin forma parte de la trilogía juvenil Iris que ha tenido un éxito sorprendente en Italia donde incluso se ha publicado un manga y se  ha realizado una obra de teatro. A la venta en librerías el 2 de noviembre

Furia desatada (Maeve Regan 3) de Marita Gallman es una serie new adult en la línea de sagas como Crepúsculo de Stephenie Meyer o Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Vampiros inmortales y mucha acción te esperan con esta lectura con una protagonista políticamente incorrecta. A la venta en librerías el 9 de noviembre.

En la puerta de al lado (2ª Edición) de Huntley Fitzpatrick es una novela juvenil-romántica finalista en la categoría de Mejor primer libro en los premios RITA 2013 y traducida a más de una decena de idiomas. Una historia que va mucho más allá del entretenimiento y que profundiza en valores como la amistad, el amor fraternal, la sinceridad, la honradez… A la venta en librerías el 30 de noviembre.

 
Nada más verte (2ª edición)  de Mhairi MacFarlane es una novela romántica contemporánea, chick-lit. La autora ha ganado en el 2013 el premio RoNA (Romantic Novelist Association) como escritora de novela romántica contemporánea. 

Debido al éxito de este libro y de su autora en España, publicamos ahora una 2ª edición de la obra que la dio a conocer a los lectores. A la venta en librerías el 23 de noviembre.



Obsesión total de la autora americana Joanna Wylde. Es una novela de ficción erótica cuya trama sucede un club de moteros. Si te gustó la serie de Tv Sons of Anarchy y la novela erótica no querrás perderte esta nueva novela de la serie Reapers MC. A la venta en librerías el 16 de noviembre.


Desde la editorial Circulo Rojo, nos llegan muchas novedades. Si queréis información o conocer todas las novedades de la editorial, solo teneis que hacer click en la imagen.

http://editorialcirculorojo.com/

Aprovecho la entrada para informaros de una nueva sección en el blog que estará compuesta por dos partes:

- La primera será la sección de IMM (In My Mailbox), creo que todos conocéis está sección. Consiste en presentaros cada cierto tiempo los libros que vamos recibiendo o bien que hemos ido adquiriendo. Intentaremos hacer uno al mes y a ser posible en video.
- La segunda será la sección de IME (In My Ebook), está entrada fue creada en el blog "El torreón de Hika"  y como me ha gustado pues la traeré cada cierto tiempo. Aún no he decidido cada cuanto será, lo veré sobre la marcha.


¡Estad atentos al blog! En lo que queda de semana llegará la reseña de Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Y una micro reseña de la presentación que hubo el sabádo en Valencia, de está novela.


¿Os llama la atención alguna novedad? A mi me interesan algunas.
Espero que disfrutéis de vuestras lecturas.
¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Justo ahora me estoy leyendo Nada más verte en una lectura conjunta y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo. No había leído nada de la autora y la verdad es que me tiene atrapada completamente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tantas novedades, tengo ganas de Nada mas verte, gracias por esta entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes psar por el, ya te sigo asi que ya nos leemos;))

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Cuántas novedades, me llaman más las de Libros de Seda... las de Circulo Rojo hay tantas que me da pereza ponerme a mirarlas todas a ver cual me gusta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. No me llama ninguno especialmente jeje porque en al puerta de al lado ya es mio ^^ y de Marita Gallman me compré hace poco el primero y aun no se si me gusta o no jajaja gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leer En la puerta de al lado, porque últimamente este género me está gustando bastante.
    Sueños de piedra fajkljafklajfasas lo veo por todas partes. Algún dia (espero que no muy lejano) lo leeré *____*
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Deseandito por leer En la puerta de al lado porque hace tiempo que no leo algo parecido.

    ¡Sueños de piedra! Estoy ardiendo en deseos de leerlo, ¡debe estar espectacular!

    Por cierto, vengo de la iniciativa de TCT, ¿podrías comprobar si me sigues? http://entrerelatosyversos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De la editorial Libros de seda tengo un enorme deseo de lee en la puerta de al lado *__*
    y sobre los demás libros no me atraen mucho
    Sueños de piedra *__* con impaciencia de leer tu reseña ^^
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar
  8. Precisamente ahora estoy leyendo Iris Flores de Ceniza, me tocó en un sorteo y no esta mal, por el momento, que no sería la primera vez que un final me deja caos jeje.

    Estaré pendiente a la reseña, le tengo muchas ganas a Sueños de Piedra

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precisamente ahora estoy leyendo Iris Flores de Ceniza, me tocó en un sorteo y no esta mal, por el momento, que no sería la primera vez que un final me deja caos jeje.

    Estaré pendiente a la reseña, le tengo muchas ganas a Sueños de Piedra

    Besos

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.