Hoy es el día, ¡Gracias!



Hoy es un día muy es especial porque hace exactamente cuatro años que este blog vió la luz. Es cierto que de esos cuatro años no ha estado todo el tiempo activo, pero lo importante es que ahora vuelve a estarlo.

Creé este pequeño rincón en noviembre de 2011, porque estaba en una etapa difícil de mi vida y necesitaba distraerme de todos los problemas que tenía en ese momento. Conseguí gracias a él seguir adelante, y eso es algo que no voy a olvidar, porque fue como mi salvavidas en un momento en el que todo estaba negro. 
Una vez terminó esa etapa, necesité desconectar completamente de todo. Mi vida cambió y tuve que aprender a reponerme, porque no importa lo duró que sea el golpe… siempre se sale adelante. En su momento me ayudo, es cierto, pero ahora necesitaba desconectar de él también, porque en cierto modo me recordaba a lo que había vivido. 
La última publicación que hice fue en diciembre de 2013, intenté muchas veces volver pero no conseguía hacerme a la idea. Pero ahora que mi vida vuelve a tener ritmo y que estoy bien después de todo lo ocurrido, decidí que esta era una parte importante de mi vida y necesitaba recuperarla. Por eso el pasado mes de septiembre, este blog volvió a la vida. Digamos que un día el me salvo, y en esta ocasión le he salvado yo (metafóricamente).
 
El caso es que después de todo lo vivido hasta el día de hoy, me alegro de haber vuelto y de poder disfrutar de lo que tanto me gusta como son los libros. Actualmente estoy trabajando y no dispongo de mucho tiempo libre, pero aprovecho cada instante para subir alguna cosa al blog. 

Espero que de ahora en adelante el blog siga como este último mes y medio y así poder disfrutar de mis lecturas junto a vosotros. Porque si esto funciona es principalmente gracias a vosotros.
No voy a añadir nada más porque ya os he “pegado” la chapa con el testamento de arriba. Solo me queda dar las gracias a cada editorial, a cada autor y a cada uno de vosotros por colaborar conmigo. 
 
¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. FELICIDADES por estos años!! felicidades por salir a delante con una sonrisa!!!
    por muchos años disfrutando por aquí!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si esto sigue existiendo es por gente así.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Guau! Felicidades!! Que sigas muchos mas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el "cumpleños" y seguro que de ahora en adelante el blog vuelve a formar una parte muy positiva de tu vida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lo cierto es que ahora mismo es una parte muy importante.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Felicidades ^^ a mi me pasó parecido, desde que empecé hace más tiempo que desde que está activo jeje el primer año no fue muy productivo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! He visto muchos blogs que estaban muy activos cuando yo empecé y ahora en cambio no tienen actividad, pero todo depende de la persona y sus circunstancias.
      Besos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades y que sean muchos años mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que de ahora en adelante el ritmo no pare ;)
      Besos

      Eliminar
  6. Llego un poco tarde, ¡pero feliz aniversario! Espero que vengan muchos más años al pie del cañón =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si es por algo así, ¡muchas gracias! Yo también espero que sean muchos años más.
      Besos

      Eliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.