Lectura conjunta de Una llama entre cenizas (Actualizada)

Hoy os presento una lectura conjunta que vamos a realizar en el mes de noviembre. Se trata del libro Una llama entre cenizas de Saaba Tahir.




El plazo de inscripción para participar está CERRADO.

El plazo para realizar la Lectura Conjunta será del 1 al 15 de noviembre.

Para apuntarse es muy sencillo, basta con mandar un email al correo perdidasentrelibros@hotmail.com en el que aparezcan los siguientes datos:
-  Nombre
-  Dirección del blog
-  Número de teléfono (Es para el grupo de whatsapp)

En cuanto este lista la reseña deberéis mandarme el enlace por email y la añadiré en esta entrada.

Respecto a condiciones como seguir a los blogs, llevarse o hacer publicidad, no es obligatorio pero se agradece.

Para comentar en twitter sobre está LC usaremos el hastag #LCUnallama.

Participantes:
1. Perdidas entre libros --> Reseña
2. Entre páginas perfectas
3. Imperfect books --> Reseña
4. Libros con azúcar --> Reseña
5. Pasarán las horas  -->  Reseña
6. Chica sombra --> Reseña
7. An imperfect world

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Ohhh me llama mucho la atención esta LC y en breve voy a comprar el libro, pero es que este mes ya estoy a tope de lecturas conjuntas y no me deja espacio para leer otros libros que quiero, así que por esta vez voy a pasar, me leeré el libro pero a mi ritmo.
    Os deseo igualmente una muy buena lectura a todos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, no pasa nada. Espero que lo disfrutes mucho.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encantaría apuntarme, pero tengo tantos libros pendientes que no creo que me de tiempo a todo =(, pero espero que lo disfrutéis mucho =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima, igualmente muchas gracias.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo me apuntaría, pero ya tengo 2 para noviembre y no voy dar para más (a parte de que no tengo el libro xD). Asique espero que la disfrutéis ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención este libro, pero aún no lo tengo y creo que tardaré algo en conseguirlo... Tengo algunos pendientes, y otra LC, no quiero agobiarme. Pero si organizáis otra estaré pendiente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, espero que a la próxima haya suerte.
      Besos!

      Eliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.