Pequeñas familias bloggeras

¡Hola a todos! Hoy vengo a presentaros una iniciativa nueva. Es relativamente reciente y se llama Pequeñas familias bloggeras. Las personas que la crearon inicialmente tuvieron que dejar el proyecto atrás y ahora es la administradora del blog Inkwand quién se encarga de ella.
 
http://inkwand.blogspot.com.es/2015/10/pequenas-familias-bloggeras.html
Os estaréis preguntando en que consiste, es sencillo, se formarán diversos grupos de whatsapp en los que habrá gente con blogs de más de 200 seguidores y otros tantos con menos de 200 seguidores. La idea es colaborar entre todos para propulsar el crecimiento de todos.
¿Para participar? Entra en la página de la inciativa, rellena el formulario y cumple todos los pasos a seguir. 
 
El límite del plazo era hasta el día 19 de octubre, pero lo han ampliado. ¡Si quieres participar, todavía estás a tiempo!

Empezad con buen pie la semana.
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Hola Patricia!
    Muchas gracias por la información, espero que te vaya genial en ella :D
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias a ti por visitar el blog.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! me he abierto un blog hace poquito y estoy empezando a hacer reseñas. Tengo muchas ganas de ir haciéndolo cada vez mejor, así que me seguiré pasando por aquí ¿nos seguimos?
    Un abrazo, la Utah.

    Mi blog es http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.