Descubriendo autores #05



Descubriendo Autores #05
Aquí estamos con otra entrega de Descubriendo Autores. Si quieres ver todas las entradas de esta sección click aquí.


Hoy os presentamos a  Kasandra Finol, pero es más conocida por su seudónimo Kassfinol. Nació en Venezuela, y realizo estudios de Economía con dos diplomaturas, una en Educación Superior y otra en Tributación y Aduanas. Actualmente tiene 15 libros publicados, en su mayoría romance.



A continuación, os presento algunas de las novelas que ha escrito la autora.


  
Serie InvOcación:  (5 Libros publicados)http://novelasromanticas-kasu.blogspot.com.es/p/saga-trilogia-de-la-invocacion.html
(Sinopsis 1ª parte)
Una misteriosa, alocada e intrigante historia donde una bruja llamada Alondra, desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé.
Angi creerá tomar una decisión sobre su futuro sin saber que ya todo estaba previsto. Nadie puede cambiar lo que el destino le depara menos cuando has hecho un pacto de vida con una bruja sin saberlo.
Una historia de romance, intriga y pasiones desbordantes, donde los personajes experimentarán que muchos momentos de su vida no fueron elegidos por ellos mismos. Si no por alguien más.

 Saga Hijos de la Noche: (2 Libros Publicados)

http://novelasromanticas-kasu.blogspot.com.es/p/saga-hijos-de-la-noche-editorial.html
(Sinopsis 1ª parte) 
Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas. Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, todas estas criaturas tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la televisión e incluso en el cine. Soy Carolina y pensé que era una humana… hasta hace poco. Imagino tu cara y me río. No amigos, no he bebido ni una sola gota de alcohol, y todo lo que contaré no tiene ni una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil; y saber qué se espera de mí tampoco… digamos que debes leer la historia para que me entiendas. Lo único que diré es que ser un ser humano tiene sus complicaciones, pero todo se acaba en el tiempo, ustedes no duran para siempre… es cruel pero es cierto. En mi caso, acabo de sacarme la lotería en problemas románticos y sociales hasta… mmm… ¿¡El fin de los tiempos?!

Saga Un mundo de Sombras (1 Libro Publicado)

http://novelasromanticas-kasu.blogspot.com.es/p/saga-un-mundo-de-sombras.html
(Sinopsis 1ª parte)
En pleno siglo treinta y tres. Los humanos sin saberlo, se han unido con los demonios Licht en contra de aquellos que los protegen… La raza de las sombras. Rut, guerrero de las sombras, deberá combatir y defender a una raza que odia…los humanos y al mismo tiempo recuperar al amor de su vida. En un tiempo donde Dios se ha ido, los demonios han tomado la tierra y los humanos se matan entre sí ¿Será posible que el más sutil de los amores vuelva a renacer? Rut piensa que sí… pero ella tienes siglos negándoselo.

 Princesas Inmortales: (1 libro publicado)
http://novelasromanticas-kasu.blogspot.com.es/p/saga-princesas-inmortales.html
(Sinopsis 1ª parte)
Mi nombre es Aidé la modesta, fui influenciada por mi padre Cristian… un ángel convertido en inmortal por el puñal del Arcángel Miguel, este me crió con un sólo propósito… erradicar la mayor cantidad posible de maldad en el mundo… luego de más de cien años en la práctica… mis superiores han decidido que aniquile a tres de los vampiros más malvados del continente Americano.
Mi plan es… no morir en el intento… aunque con ese aspecto no tengo problema, ya que mi ángel protector impuesto por mis superiores, el Arcángel Gabriel siempre me saca de aprietos.
Se necesita aniquilar a esos tres vampiros para imponer una tregua entre los dos reinos… el celestial y el vampírico… para así proteger a los humanos… aunque fuera de toda lógica no entiendo por qué seguir derramando sangre para lograr ese pacto, tampoco se me explica mucho, siempre termino aniquilando sin preguntar los porqués… pero al final siempre las situaciones toman su cauce y la vida me ha enseñado que en los cielos jamás se equivocan.
Así que sencillo… manos a la obra.

Un amor inesperado  
Un inesperado amor de Kassfinol  
Acompaña a Julio en una historia romántica con tintes de humor. Él es un joven muy inteligente que estudia último semestre de economía en la universidad del Zulia; él tendrá que lidiar con los malos comportamientos de una chica de tercer año. Unas cuantas mentiras rodearan la difícil amistad, pero al tiempo se verán enredados en conflictos donde solo será posible salir de ellos, defendiendo sus sentimientos y aceptando sus distintas realidades. 

 ¿Conocéis a la autora, habéis leído alguna de sus novelas? Nosotras tenemos la novela Un amor inesperado y muy pronto os traeremos la reseña.

Si quieres disfrutar de alguna de sus novelas, puedes comprarlas en Amazon en los siguientes enlaces: 

En ebook:
COMPRAR UN AMOR INESPERADO
COMPRAR PRINCESAS INMORTALES
COMPRAR HIJOS DE LA NOCHE
COMPRAR INVOCACIÓN COMPLETA
En papel:

10 comentarios:

  1. Hola! No conocía a la autora, pero sus libros tienen muy buena pinta. Muchas gracias por toda la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por el blog.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. No conocía a esta autora. Gracias por la información!
    Nos vamos leyendo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasar por el blog!
      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan éste tipo de entradas para conocer nuevos autores. La verdad es que no he leído ninguno, pero tienen buena pinta.
    No conocía el blog, pero ya tenéis una nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por quedarte con nosotras!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola !
    no conocia a la autora pero la saga de Hijos de la noche tiene buena pinta.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que pinta bastante bien.
      Besos

      Eliminar
  5. No me llaman mucho la atencion ninguno... pero gracias por la info!!

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.