Adiós 2015 y bienvenido 2016

Hoy decimos adiós a 2015 y damos la bienvenida al próximo año. Si me paro a pensar este ha sido un gran año en el que he tenido momentos únicos, nuevos sentimientos y emociones, he descubridor gente genial, y aparte de muchas cosas más lo que me llevo conmigo de este año es haber podido volver a este pequeño rincón.

Desde septiembre hasta ahora, este rincón me ha dado muchas alegrías y espero que este año que entra siga siendo así. Ahora mismo somos más de 600 y no sabéis lo feliz que me hace eso. Porque cada visita, cada seguidor, cada comentario son las cosas que dan vida a este blog y hacen que a día de hoy este abierto.

Este nuevo año empieza lleno de ilusiones y nuevos proyectos, pero sobre todo con ganas de seguir con esto adelante.
Si tuviera que pedir un deseado para el nuevo año sería que este rincón siguiera dándome tantos momentos como hasta ahora.

El blog va a estar inactivo hasta los próximos días 3 y 4 de enero. Hoy finaliza la lectura conjunta de Arlia, que tendréis la reseña en cuanto vuelva a casa, y también finaliza el sorteo conjunto navideño.
Os deseo mucha suerte a todos los que participáis en el sorteo. Agradecer a todos los blogs que han participado en la lectura conjunta.

Espero que este nuevo año os traiga muchas cosa buenas y que se cumplan todos los propósitos que os hagáis.

Disfrutar mucho de esta noche.

¡Feliz año nuevo a todos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Antes que nada...¡feliz año nuevo para ti también! ^^ Yo también espero que el nuevo año nos traiga a todos cosas buenas, pero sobre todo, que seamos felices y nos traiga muy buenas lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo! Come y diviértete mucho, besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, espero que en éste nuevo año te traiga mucho amor y mucha felicidad,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, espero que tu 2016 sea grandioso.
    Te sigo a partir de la iniciativa de blogs asociados.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Primero que todo me ha gustado mucho tu blog es muy lindo sobretodo la cabecera, Y espero tengas un feliz 2016 y cumplas todas tus metas, Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados y significaria mucho para mi que le dieras un vistazo a mi blog, y me des tu opinion: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.