¡Felices Fiestas!

Hola  a todos, me imagino que por el título ya sabéis de que trata esta entrada. Primero que nada es para daros las gracias a todos los seguidores, porque sin vosotros este blog no sería nada. Ya somos más de 600 y eso es algo que me hace mucha ilusión.
 
Bueno quiero recordaros que sigue activo el sorteo conjunto navideño, en el que habrá nada más y nada menos que ¡¡58 GANADORES!! Es un sorteazo y esperamos que si todavía no os habéis apuntado, lo hagáis.

Y ahora si que sí, a lo que iba.... Quería desearos a todos unas felices fiestas y daros las gracias porque a pesar de todo el tiempo que el blog estuvo inactivo, desde que volvimos hace unos meses este blog me ha regalado grandes momentos y grandes personas. No recordaba que esto fuera tan especial.
Espero que paséis estos días en familia y sobre todo que disfrutéis mucho de los vuestros, porque lo realmente importante en estas fechas no son los regalos o las vacaciones (que yo no tengo), si no compartir momentos únicos e irrepetibles con la familia.

Como habréis podido comprobar, le he dado un poquito de aspecto navideño al blog. Puede que aún haga algún cambio más. Espero que os guste.
Muchos besos a todos, y ¡felices fiestas!


3 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo! Mis mejores deseos para ti y para el blog^^

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo para ti también! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, espero que en éste nuevo año te traiga mucho amor y mucha felicidad,
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.