Mágicamente, tú

Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar. La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz.


Este relato lo leí mediante una lectura conjunta que organizaron un par de chicas y su autora. Cuando me propusieron leer el relato no dude en aceptar debido al tipo de novela que era, que era perfecta para estas fechas y que era cortita. 

Desde el principio me habían dicho que estaba muy bien y cada persona de la lectura conjunta que lo acababa le pedía a la autora que escribiera más sobre está historia. 

Cuando comencé a leerlo me pareció algo diferente y sencillo debido a sus pocas páginas. Pero no imaginé todo el sentimiento que se escondían en todas esas palabras. Se lee en apenas media hora, pero es una lectura intensa y llena de momentos especiales. 

La historia nos cuenta la vida de Avery, una joven que hace mucho tiempo no vuelve a su verdadero hogar. En un momento de crisis y cansada de tener una pesadilla que se repite noche tras noche, decide cogerse unas vacaciones y volver a casa de su padre por Navidad. Tiene la intención de darle una sorpresa, pero se podría decir que la sorpresa se la lleva ella.

Hablando de los personajes, Avery en un primer momento no me gustó. La idea de alguien que le había dado más importancia al trabajo que a su familia, era algo que no comprendía. Aunque conforme avanzaba la historia me gustaba más su forma de pensar, de ver las cosas y de vivir la vida. 

Gregory por su parte fue algo que me tocó bastante, todo lo que enseña y muestra en el relato es sencillamente magnifico.

Liam por su parte me pareció un picaro desde el primer momento pero su forma de hacer las cosas. De dar tanto a cambio de nada solo por el simple hecho de tenerle aprecio a alguien, es algo asombroso.

Es una lectura ágil y sencilla que te hará emocionarte y descubrir el valor de las cosas. Un relato navideño ideal para leer en esta época del año y que te dejará con ganas de querer saber más. Una historia emocionante y llena de sentimientos que conseguirá enamorarte. Es un texto fluido e intenso. 

Ayer salió a la venta en papel en Amazon y tal como le dije a su autora, espero poder leer está historia pero en una versión más extensa donde podamos conocer más sobre los personajes. 
En los siguientes enlaces podréis adquirir un ejemplar del relato.

Mágicamente, tú. (EBOOK)                Mágicamente, tú. (PAPEL)

13 comentarios:

  1. Hola!!!! Totalmente de acuerdo contigo!! Me ha encantado compartir lc con vosotras!!
    Estupenda reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esté relato está hecho para enamorar y es imposible que no te guste.
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!!! Totalmente de acuerdo contigo!! Me ha encantado compartir lc con vosotras!!
    Estupenda reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha llamado la atención el argumento, creo que más adelante le echaré un vistazo, especialmente si la autora se anima a ampliar la historia :)

    Te sigo con la inictiativa TCT, ¡saludos!

    www.cinedeescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en principio parece que algo más verá la luz, aunque no hay nada confirmado. Todos deseamos que así sea porque después de leerlo te quedas con ganas de saber más. Espero que te animes y que disfrutes de este magnifico relato.
      Besos

      Eliminar
  4. Tendré que darle una oportunidad¡¡¡ genial¡¡
    Hola¡¡¡ yo también soy de Iniciativa de blogs¡¡¡
    desde hoy te sigo y espero que nos volvamos a leer pronto¡¡ genial blog¡¡ un beso y hasta pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste porque la verdad es un gran relato.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola! Un blog genial ^^
    Nosotras somos del blog: devoradorasdelibros39.blogspot.es y somos parte de la iniciativa blog asociados al igual que tú. Nosotras ya te seguimos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estupenda reseña. Muchas gracias por darle la oportunidad al relato y por dedicarme este espacio y tan bonitas palabras. Besos y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir un relato como este y recordarnos el verdadero significado de estas fechas. Porque lo realmente importante es la familia.
      Besos

      Eliminar
  7. pues no me llama mucho la atención, así que de momento lo dejare pasar :D
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, espero que a la próxima tengamos más suerte.
      Besos

      Eliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.