RESORTEO GANADORES SORTEO CONJUNTO NAVIDEÑO

Hola chic@s, como bien sabréis hace poquito finalizó el sorteo y el otro día os puse la entrada con los ganadores. Debido a que algunos ganadores no han reclamado el premio y las 72 horas han finalizado, aquí os dejo a los nuevos ganadores.

GANADORES SORTEO NACIONAL

a Rafflecopter giveaway
NACIONAL - PAPEL

PACK 8: Marta RL
PACK  18: Golden
PACK  21: María Arca Bustelo
PACK  25: Laura García
PACK  26: Atrapada
PACK 28: Rocío Morales
PACK 34: Ellavi
PACK 35: Esther Alcaide
PACK 36: Andrea Pérez


Si queréis saber cuál es cada pack, podéis verlos en la entrada del sorteo.
 
¡Felicidades a los nuevos ganadores! Tenéis 72 horas para reclamar el premio, para ello debéis enviar un email a sorteoconjunto@gmail.com con todos vuestros datos, en el caso de ser un libro en papel debéis enviar la dirección postal y un teléfono de contacto.  

A los que no habéis tenido suerte, no os preocupéis porque estos días iremos sorteando en twitter los premios que no han obtenido ganador, así que aún podéis probar suerte. 

¡Besos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.