Sobre el blog

 Perdidas entre Libros fue creada a principios de octubre de 2011, con el objetivo de exponer una serie de libros para poder opinar y/o debatir sobre los mismos. Durante una temporada no pudimos dedicar tiempo al blog, aunque actualmente estamos en activo. Trabajaremos principalmente con la literatura juvenil romántica, aunque no descartamos otras opciones.
 
¿Cómo surgió el proyecto?
  Todo comenzó por una relación de amistad en la cual dos amigas teníamos algo en común, el interés por la lectura. Es verdad que no vivimos muy lejos la una de la otra, pero quisimos tener un pequeño rincón donde poder hablar sobre lo que nos gustaba, nos planteamos si hacer una web, un blog, un foro. Finalmente decidimos crear un blog, sabemos que hay montones de blogs, foros, webs que hablan sobre la lectura pero como ya se ha mencionado arriba, queríamos tener nuestro pequeño rincón. 

¿Cómo surgió el nombre?
  Al inicio del proyecto barajamos varias posibilidades como nombre para el blog, escogimos un nombre que nos describe bastante dado que cuando nos estamos leyendo un libro es como si nos perdiéramos en él.
















¿Quiénes forman el equipo?
  Lo forman Patricia y Ana.
Aunque todo el que quiera puede aportar ideas, información...
Actualmente Ana sigue formando parte de blog de manera espontanéa, dado que no dispone de mucho tiempo.
¿Quién es quién?
  Patricia: enamorada de París, me encanta viajar. Me pierdo en un libro al empezarlo. Adoro la lluvia, los días nublados, el frío y el chocolate. Soñadora y distraída.
 Ana: Risueña y soñadora, le encanta viajar y las historias de amor.
¿Qué criterio siguen para escoger un libro?
  Principalmente se basan en sus propios gustos, dado que leer un libro por obligación no es plato de buen gusto para nadie. Suelen escoger los que más captan su atención a primera vista, es decir, con la sinopsis.



¿Criterio para puntuar un libro?
Actualmente tenemos una puntuación que se basa en nuestra opinión.

1/5 ---> ¡No lo abras!

2/5 ---> Regular

3/5 ---> Bueno
4/5 ---> Casi perfecto

5/5 ---> Perfecto