Iniciativas

Aquí puedes encontrar las inciativas en las que participo.

http://asociacionblogguer.blogspot.com.es/


La Asociación Blogger, es un grupo donde poder ayudarse entre los blogger. Si deseas más información click en al imagen.



http://milideasneuroticas.blogspot.com.ar/p/iniciativa-blogs-asociados.html


La Iniciativa Blogs Asociados, consiste en hacer una lista de blogs y seguirnos entre todos. 
La mejor forma de crecer es ayudándonos mutuamente.


                                                               
http://iniciativatodoscontratodos.blogspot.mx/


 


Todos contra Todos, es para aquellos que quieren conocer blogs, pero para eso hay que poner de tu parte también. Se trata de ver que categoría te gusta y ver los blogs, seguir a los que te gustan.
http://lectorade1994.blogspot.com.es/2015/05/bloggeros-valencianos.html           

Grupo Whatsapp Bloggeros Valencianos, es para aquellos bloggeros, bloggeras o lectores y lectoras de Valencia, Alicante y Castellón, junto sus pueblos, para poder comentar cosas de libros así como si algún día se puede, hacer una quedada.



http://laestanteriadehelena.blogspot.com.es/2015/09/nueva-iniciativa-lectores-en-whatsapp.html

Lectores en Whatsapp, es un grupo en el que poder conocer gente que tenga la misma pasión por los libros, el que poder hablar, comentar y debatir sobre los mismos. Además un grupo Internacional.


http://restosdesalydesol.blogspot.com.es/2014/05/nueva-iniciativa-libro-whatsapp.html
 Libro Whatsapp, se trata de un grupo para los administradores   de blogs, donde se pueden hablar de libros, conocerse más, avisarse sobre novedades y/o sorteos, etc. Además en de forma Internacional.


http://inkwand.blogspot.com.es/2015/10/pequenas-familias-bloggeras.html Pequeñas Familias Bloggeras, consiste en crear unas pequeñas familias de bloggers de no más de diez miembros cada una que se reunirán en grupos de Whatsapp. Así, cada familia tendrá cinco miembros cuyos Blogs tendrán más de 200 seguidores y otros cinco cuyos Blogs tendrán menos de 200. Así, cada familia se ayudará a subir estos números de seguidores mediante la creación de entradas comunes o por parejas, según se vaya especificando cada quince días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Queremos saber tu opinión! Pero por favor, respeta al resto de usuarios.
Para afiliación, dudas, etc tenéis el e-mail.
Gracias por tu visita.